HBO

Warner Bros lo deja claro: No planea ni SnyderVerse ni ‘Suicide Squad’ Ayer Cut 

La exigencia de SnyderVerse no es la única de los fans pues también han pedido el ‘Suicide Squad’ Ayer Cut, a lo que Waner Bros ha dicho un rotundo no

Por Kimberlyn Flores

-
Warner Bros no planea ni SnyderVerse ni ‘Suicide Squad’ Ayer Cut 

Warner Bros no planea ni SnyderVerse ni ‘Suicide Squad’ Ayer Cut  - Especial (Warner Bros Pictures)

El reciente éxito de la nueva versión de ‘Justice League’ ha provocado que los fans se organizaran para pedir el SnyderVerse, es decir, las películas de Zack Snyder con DC Cómics. Sin embargo, Warner Bros ya se ha posicionado y le ha dicho que no al tal universo y además, también rechaza el ‘Suicide Squad Ayer Cut’. 

La compañía de cine aclaró todo el asunto con Variety después de que el fandom se movilizara en redes sociales con el hashtag #RestoretheSnyderVerse, pidiendo que el director de la reciente ‘Liga de la Justicia’ pudiera seguir haciendo más películas de éstos superhéroes con ellos. 

Te puede interesar: El verdadero villano de ‘Justice League Snyder Cut’, Walter Hamada

Sin embargo, Ann Sarnoff,ceo de Warner Media, comentó y señaló que la productora no tiene planeado trabajar nuevamenet y hasta el momento con Zack Snyder pero que están felices y agradecidos con los los trabajos que el director ha realizado con ellos; así cómo hacia los fans por la gran respuesta que han dado al Snyder Cut. 

Apreciamos el love que han mostrado al trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por su contribuciones. Estamos muy felices de que pudeira traer su corte para ‘La Liga de la Justicia’ (...), cone ella se completaría su trilogía. Estamos felices de hacer esto pero también emocionados por los planes que tenemos para los diferentes personajes de DC que están en desarrollo”, comentó la directora. 

Por otro lado, también ha rechazado la idea de que se pueda traer la versión original de David Ayer para ‘Suicide Suad’ que tuvo una respuesta muy negativa por el público y la crítica cuándo fue lanzada en 2016. Gran parte del fandom ha pedido ver éste filme, en el que además Zack Snyder fue productor, pero Warner Bros también le ha dado un rotundo no a la propuesta. 

Lo único que llegaremos ver del Ayer Cut será el Joker que Zack trasladó hasta su corte para ‘La Liga de la Justicia ’, pues el cineasta convocó a Jared Leto para ser parte de su visión cinematográfica de la gran misión que el equipo justiciero tenía. Snyder agradeció a Ayer el permitirle trabajar con su personaje, por lo que podemos deducir que se trata del verdadero concepto que éste último director tenía para el Guasón. 

Te puede interesar: Gal Gadot: El set de 'Justicie League Zack Snyder' parece kínder detrás de escenas

El problema de Zack Snyder y Warner 

El cineasta ya tenía una historia cinematográfica con Warner Bros, pues además de crear ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, también fue la batuta detrás de ‘El Hombre de Acero’. Sin embargo, depués de que saliera de ‘Justice League’ de 2017 debido a cuestiones personales, ya no volvió a trabajar ninguna película de su universo con DC. 

La realidad es que muchos especulan que la situación familiar por la que tuvo que salir de la dirección de ese filme, sólo fue la excusa perfecta que la productora encontró para decirle adiós al cineasta. Aunque ésta versión nunca ha sido confirmada por ninguna de las partes involucradas. 

Te puede interesar: ¡Mejor que estés preparado! Guía según Zack Snyder para ver ‘Justice League Snyder Cut’

El problema no sólo radicó en que ya no volvió a ser parte del Universo Extendido de DC, si no que él fue quién creó originalmente la ‘Justice League’ y que su idea para la película fue desechada en su totalidad cuando Joss Whedon tomó su lugar. La estrategia le salió mal a WB, pues dicho largometraje fue el peor del mundo de superhéroes, pues es el que menos ha vendido.

Ahora, el fandom entero pide su regreso al mundo cinematográfico de las historias de superhéroes y de Warner Bros. Sin embargo, la idea puede quedar sólo en la utopía pues después de que la empresa se posicionara ya no hay marcha atrás, sólo queda disfrutar de ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut’.

¿Ya viste 'La Liga de la Justicia Snyder Cut'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO