HBO

Warner Bros lo vuelve a hacer: ‘Mortal Kombat’ retrasa su estreno

La película adaptación del videojuego de ‘Mortal Kombat’ ha sido afetada por la agenda de Warner Bros, quien ha decidio retrasasr su estreno

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Marzo de 2021 - 17:08 hs
Warner Bros ataca: Mortal Kombat retrasa su estreno

Warner Bros ataca: Mortal Kombat retrasa su estreno - Especial (Cortesía)

La franquicia de ‘Mortal Kombat’ tiene en puerta una nueva película adaptación del videojuego que muchos de los fans ya están esperando. Sin embargo, Warner Bros acaba de revelar que su estreno se acaba de retrasar y no la veremos en la fecha que había sido anunciada anteriormente. 

Este es uno de los muchos largometrajes que se ven pospuestos desde que la pandemia actual comenzó, en el caso de las producciónes de la compaía de Buggs Bunny, ha sido inclusive todavía más complicado pues ninguna de las que ha lanzado a lo largo de éste año y del 2020, han llegado a la pantalla chica o grande en la fecha prevista. 

Te puede interesar: ‘Mortal Kombat’ y más grandes estrenos de HBO en abril

Lo único positivo del cambio para el día de su lanzamiento, es que será por tan sólo una semana ya que se ha anunciado que será el próximo 23 de abril cuando se estrene, orginialemnte se tenía planeado que fuera el 15 del mismo mes. Esperemos que el filme de acción y fantasía no sufra ningún otro tipo de modificación y la podamamos ver pronto ya sea en la pantalla grande o en HBO

Algo curioso que los seguidores de esta historia han notado es que la nueva fecha que se eligió para el estreno, coincide con el día de lanzamiento de ‘Mortal Komat 11’, uno de los muchos juegos que son parte de esta franquicia y con la que probalemnte muchos crecieron. Ahora, toca recordar el día no sólo por eso sino por la película. 

¿De qué tratará Mortal Kombat?

La película dirigida por Simon McQuid se centra en Cole Yung, un luchador de la MMA que se ve abruptamente en un mundo totalmente diferente al que vivía, pues después de que se entere de que alguien lo está cazando pedirá la ayuda de la única persona que puede salvarlo y que lo entrenará para enfretarse a su enemigos. 

Esta es la tercera vez que se produce una película de Mortal Kombat, aunque la última que fue lanzada fue hace 24 años por lo que se puede considerar que el nuevo lanzamiento es una reinicio a la historia de persecucción entre inocentes y asesinos con el toque de los protagonistas que son: Lewis Tan y Hiroyuki Sanada. 

Te puede interesar: ¡Un nuevo contrincante! El nuevo póster de Mortal Kombat revela a un viejo conocido

Será hasta finales del mes de abril cuando por fin veamos la nueva versión cinematográfica en la plataforma de streaming, sobre el popular videojuego que se entregó al mundo en el 92 y que a la fecha sigue teniéndo un gran éxito en el mundo gamer, pero también en otras áreas del entretemiento gracias a que su fraquicia se ha extendido.

¿Esperas con ansias la nueva película de Mortal Kombat?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos