HBO

Warner Bros tendría en planes desarrollar más proyectos de Mortal Kombat

Después del éxito de Mortal Kombat en taquilla y HBO, Warner Bros tendría en planes comenzar a desarrollar nuevos proyectos de esta historia

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Septiembre de 2021 - 16:36 hs
Warner Bros tendría en planes desarrollar más proyectos de Mortal Kombat

Warner Bros tendría en planes desarrollar más proyectos de Mortal Kombat - Especial (Cortesía)

La primavera pasada vimos el reinicio de la franquicia cinematográfica de Mortal Kombat y la respuesta fue la esperada pues la película tuvo éxito tanto en salas de cine como en HBO Max. Ahora, su productora, Warner Bros., tendría en planes continuar con la historia y crear más proyectos inspirados en el universo de este popular videojuego de lucha

De acuerdo con Variety, la compañía tiene planeado expandir el mundo que volvió a la pantalla grande en abril de 2021, pues fue muy bien recibida por el público. Según el reporte de este medio, la empresa tendría en mente crear nuevos proyectos dándole más espacio a diferentes personajes que vimos en este reciente live-action. 

Te puede interesar: Combos, aventuras y más películas de videojuegos en HBO Max

Hasta el momento Warner Bros., no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que tendríamos que esperar a que la empresa confirme la información y esperar que nuevas películas o inclusive series en la plataforma de streaming de HBO Max, se hagan espacio dentro de la pantalla para revivir el universo entero de Mortal Kombat que conocemos muy bien por los populares videojuegos.

El regreso de Mortal Kombat a la pantalla grande

Tras 20 años de no tener ninguna adaptación cinematográfica de Mortal Kombat por el fracaso que fue ‘Aniquilación’ en 2010; esta franquicia volvió a la pantalla grande y con una historia que volvió a poner en alto todas las anteriores entregas, al menos desde la perspectiva de los fans que desde hace décadas esperaban algo nuevo de este mundo. 

En esta producción live-action revivimos la historia de un luchador de MMA que se ve en peligro cuando un extraño hombre lo está cazando. Mientras intenta escapar de las manos de esta persona, va descubriendo el pasado que tiene en sus hombros y no necesariamente por lo que él ha hecho, sino por la ascendencia que posee. 

‘Mortal Kombat’ logró atraer la atención del público mucho más de lo que algunos pensaron y este logró darle un 86% en Rotten Tomatoes, aunque la crítica le otorgó un nefasto 55%. Con todo y esto, la película dirigida por Simon McQuoid logró superar el presupuesto con el que contó en su desarrollo, obteniendo una recaudación de más de $86 millones de dólares. 

Te puede interesar: ‘Mortal Kombat’ y las mejores películas de acción en HBO Max

Actualmente la película protagonizada por Lewis Tan e Hiroyuki Sanada ya se encuentra disponible en el catálogo de HBO junto al gran repertorio de películas de acción y ciencia ficción que hay en esta plataforma de streaming. El cual nos puede servir para esperar con paciencia a que Warner Bros confirme los proyectos que se vienen de este mundo.

¿Te gustarían más proyectos de Mortal Kombat?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos