HBO

Warner anuncia detalles de ‘Peacemaker’ la serie spin off de ‘The Suicide Squad’ de James Gunn

Si te gustó la interpretación de John Cena en ‘The Suicide Squad’ prepárate para una serie dirigida por James Gunn sobre Pacemaker ya confirmada por Warner.

Por Jared Solis

- 11 de Agosto de 2021 - 15:59 hs
Warner anuncia detalles de ‘Peacemaker’ la serie spin off de ‘The Suicide Squad’ de James Gunn

Warner anuncia detalles de ‘Peacemaker’ la serie spin off de ‘The Suicide Squad’ de James Gunn - Cortesía (DC)

El pasado 06 de agosto tuvo su estreno la película ‘The Suicide Squad’ bajo la dirección de James Gunn, quien estará de regreso en DC con una nueva serie de superhéroes a modo de spin off, la cual contará la historia de Peacemaker, el personaje de John Cena, quien conquistó a la audiencia con una interpretación divertida y amenazante.

Es importante recordar que a pesar de que en la trama de ‘The Suicide Squad’ todo apunta a que es el trágico final del personaje, por alguna razón que no se explica, sigue con vida en la historia, y al final, en la escena post créditos, se puede ver lo que sería el adelanto de la serie, en donde se revela que Peacemaker sigue con vida y salvará al mundo.

Te podría interesar: Cuándo se estrena la serie The Peacemaker con John Cena

Una historia con saltos en el tiempo

Antes de que se estrenara la película ‘The Suicide Squad’, las teorías de las y los fans de DC se inclinaban a que la serie spin off ‘Peacemaker’ estaría mostrando una historia a modo de precuela de la cinta de James Gunn, sin embargo con un breve video, Warner ha revelado que esta serie contará una trama entre el pasado y el presente, por lo que será antes y después del largometraje.

Te podría interesar: Margot Robbie dormía con una imagen de John Cena a sus 20 años

Los orígenes del villano

Además, en este video se dice que la serie ‘Pacemaker’ contará el pasado del hilarante villano que conquistó a la audiencia, y de acuerdo con James Gunn, la trama contará los orígenes que lo llevaron a prisión y eventualmente a formar parte del equipo del Escuadrón Suicida, en donde supuestamente perdió la vida pero como dicen: hierba mala nunca muere.

La razón de su personalidad

Por si fuera poco, el pasado del protagonista no sólo explorará los sucesos que lo llevaro a convertirse en uno de los miembros del Escuadrón Suicida, sino que James Gunn también dijo: “En The Suicide Squad, vemos que es un idiota de principio a fin y en la serie veremos qué lo hizo ser así”, por lo que su viaje al pasado será una reveladora historia.

Secuela de ‘The Suicide Squad’

Por último, Warner ha dejado claro que la serie ‘Pacemaker’ no sólo será una precuela de la película de James Gunn, sino que también se adentrará en la historia del villano luego de la historia en donde casi pierde la vida, por lo que será una secuela, en donde el director volverá a trabajar con John Cena para llevar un éxito a la pantalla.

Y si te gustó la película ‘The Suicide Squad’ entonces no te vas a querer perder el estreno de esta nueva serie original de HBO Max que llevará a la pantalla una nueva historia de superhéroes basada en los cómics de DC, la cual promete ser todo un éxito en donde James Gunn volverá a lucirse con su gran talento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos