HBO

Will Smith revive escenas emblemáticas de ‘El Principe del Rap’

En el 2020 la icónica comedia de ‘El Principe del Rap’ cumple 30 años de haber sido estrenada, por ello, el elenco de esta producción se reunió para un especial de HBO, y Will Smith no desaprovecho la obtenida para recrear algunas escenas famosas de la serie

Por Orlando Medina

- 21/11/2020 02:04

Will Smith revive escenas emblemáticas de ‘El Principe del Rap’ - null (Cortesía/HBO)

El pasado 19 de noviembre HBO Max estrenó un programa especial en donde se reunió el elenco completo de una de las series más exitosa en la historia de la televisión, nos referimos a ‘El Principe del Rap’, y como parte de la celebración el protagonista de esta producción Will Smith revivió algunas de las escenas más famosas de esta historia.

Fue a través de las redes sociales en donde Will Smith compartió una serie de videos que recrean las escenas de ‘El Principe del Rap’. En el primer clip se puede ver como el Smith y Joseph Marcell, actor que dio vida al cortés Geoffrey, reviven la secuencia en donde el protagonista se coloca unos popotes en la nariz para hacerle una broma al popular mayordomo de la familia Banks. 

En otros de los videos el protagonista de la serie recrea el momento en el que Will intenta apagar un pequeño incendio en la cocina de la mansión Banks, después de que intentara cocinar. Cabe mencionar que Smith compartió un video mas que no revive una escena, pero, sí muestra a las dos tías Vivían que formaron parte de la serie, hay que recordar que este personaje fue interpretado por diferentes actores. 

La reunión de HBO Max

No cabe duda, que esta reunión ha puesto a nostalgico a la mayoría del público de los noventa, debido a que este especial muestra a Will Smith acompañado de Daphne Maxwell Reid, Karyn Parsons, Alfonso Ribeiro, Joseph Marcell, Tatyana Ali y DJ Jazzy, quienes interpretaron a la tía Vivian número 2, Hilary, Carlton, Geoffrey, Ashley y Jazz, respectivamente.   

Te puede interesar: Elenco de ‘El Príncipe del Rap’ se reúne para un especial en HBO Max

Además, el especial muestra cómo los miembros del elenco se sorprenden con la llegada de la actriz Janet Hubert, quien fue la que dio vida durante las primeras tres temporadas de ‘El Príncipe del Rap’ a la tía Vivian, pero, que abandonó el show debido a las diferencias que tuvo con el protagonista.  

La reunión se llevó cabo en un set que recrea a la perfección la emblemática sala de la mansión Banks, en donde el reparto comparte divertidas anécdotas unidas mientras se grababa la icónica serie, asimismo, se  muestran momentos emotivos, ya que el elenco recuerda a James Avery, actor que interpretó al querido tío Phil, y que desafortunadamente perdió la vida en el año 2013.

¿Eres fan de 'El Príncipe del Rap’ ?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO