HBO

‘Wonder Woman 1984’ por fin se estrena en HBO

La plataforma de streaming de HBO por fin estrena la esperada secuela de la superheroína de DC Cómics ‘Wonder Woman 1984’, después de tantos retrasos dentro de 2020

Por Kimberlyn Flores

-

La esperada secuela sobre Diana Prince, ‘Wonder Woman 1984’, por fin se estrena en la plataforma de HBO, donde muchos de sus fanáticos podrán ver una nueva aventura de la superheroína de DC Cómics en medio de la Guerra Fría así como parte de su pasado. 

Esta nueva película protagonizada nuevamente por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkis, llega al servicio de streaming después de varias indecisiones y retrasos,  pero que finalmente terminó como un lanzamiento simultáneo en la pantalla chica y grande. 

Te puede interesar: Tres mujeres que Gal Gadot ha nombrado “Wonder Woman”

Tras tanta reprogramación, por fin se puede disfrutar de la segunda parte de la historia de la Mujer Maravilla donde conoceremos más sobre su pasado como una niña amazona y como la heroína adulta que busca acabar con aquellos que ponen en riesgo a las personas. 

¿Qué podemos esperar de ‘Wonder Woman 1984’?

La trama sobre esta secuela se enfocará en la llegada de dos nuevos enemigos: Mawell Lord y Bárbara Ann Minera, quienes se unirán para conseguir algo muy poderoso que incluso la misma Daina Prince podría estar tentada a usar pero que finalmente opta por proteger. 

Este mismo problema incluso provoca que el amado de La Mujer Maravilla pueda reencarnar en alguien más, aunque los poderes de esta circunstancia puedan acarrear varios problemas para todo el mundo. Por ello mismo debe evitar que este poder no llegue a las manos equivocadas. 

Si quieres conocer la historia que cuenta ‘Wonder Woman 1984’ no dudes en ir a HBO y si no estás suscrito, siempre puedes usar la prueba gratuita a través de Amazon Prime Video. O bien, si prefieres más la experiencia en cines, también la puedes ver en la pantalla grande mientras consultes la cartelera. 

¿Dónde verás 'Wonder Woman 1984'?

HBO 0%
Salas de cine 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos