HBO

¡Ya es oficial! HBO producirá una serie del videojuego ‘The Last of Us’

El exitoso videojuego de PlayStation ‘The Last of Us’ tendrá su propia adaptación a la pantalla chica y HBO se encargará de su producción, recientemente lo confirmaron desde sus redes sociales.

Por Jared Solis

- 21/11/2020 09:50

La cadena de televisión HBO ha tomado fuerza en los últimos años, llevando a la pantalla de televisión historias impresionantes como la premiada ‘Chernobyl’ y también ha adaptado obras literarias como ‘Watchmen’ y ‘Game of Thrones’ las cuales han sido muy famosas, y ahora es turno de una nueva adaptación. Esta vez del videojuego ‘The Last of Us’.

Fue a través de su cuenta de twitter que la compañía anunció que todo el equipo de producción ya está preparado para comenzar a trabajar en una nueva historia televisiva basada en la historia del exitoso videojuego que cuenta una de muchas versiones, del apocalipsis zombie, que bien podría hacerte recordar a ‘The Walking Dead’ pero completamente diferente.

Te podría interesar: La reunión de ‘Friends’ se rodaría en 2021 para HBO Max

Rápidamente, muchos fans se manifestaron al tweet, comentando sus opciones para el reparto de acuerdo con el parecido físico de los personajes del videojuego. Y algunos comentarios festejando la noticia de la que ya se hablaba desde hace varias semanas, pero HBO no había dado la orden oficial, hasta el pasado 20 de noviembre.

Sinopsis de esta historia

Esta nueva serie no sólo será producida para las y los amantes del videojuego, ‘The Last of Us’ llegará a la pantalla de HBO en 2021 para cautivar a la audiencia en general. Y si tú eres fan del videojuego, sabes que su historia es impresionante y muy poderosa, por lo que la producción televisiva promete ser muy exitosa si se apegan a la historia del juego.

Al igual que en el juego, la historia se filmará 20 años después de la destrucción de la civilización estadounidense, y más tarde el protagonista, Joel, recibirá la misión de resguardar a una niña, y el viaje se irá complicando poco a poco hasta convertirse en un brutal calvario y aprenderán a sobrevivir y a ayudarse.

HBO tiene ahora una gran responsabilidad pues ‘The Last of Us’ es uno de los videojuegos de PlayStation más famosos de los últimos años, y con el reciente lanzamiento de su segunda parte, la historia no podrá ser producida a la ligera, pues habrá muchas expectativas para esta nueva serie de televisión.

¿Eres fan del videojuego?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO