HBO

Ya puedes ver toda la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ en una misma plataforma de streaming

Protagonizadas por la famosa Jennifer Lawrence, las cuatro películas de Los Juegos del Hambre ya se encuentran disponibles en una misma plataforma de streaming.

Ya puedes ver toda la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ en una misma plataforma de streaming

Ya puedes ver toda la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ en una misma plataforma de streaming - Cortesía (Especial)

Entre las sagas de películas juveniles más famosas de los últimos tiempos ‘Los Juegos del Hambre’ tienen un lugar muy especial, pues en su momento, las cuatro películas fueron un rotundo éxito en el cine, y conquistaron a la audiencia con su historia basada en los libros de Suzanne Collins. Y para sorpresa de muchos, al fin las puedes ver todas en una misma plataforma de streaming.

Esta saga de cuatro películas es protagonizada por la talentosa Jennifer Lawrence, en compañía del joven Josh Hutcherson y el reconocido Woody Harrelson, a quien muy pronto podrás ver como el antagonista de ‘Venom: Let There Be Carnage’. Y durante mucho tiempo han permanecido en el catálogo de Netflix y Amazon Prime Video, pero no todas.

Te podría interesar: 6 Películas de Jennifer Lawrence sin ‘Los Juegos del Hambre’

Actualmente puedes ver ‘Los Juegos del Hambre’ desde Netflix, pero sólo encontrarás las últimas tres películas y si quieres ver la primera tendrás que ir a la plataforma de Amazon Prime Video para poder hacer un maratón de corrido. Pero si prefieres ver toda la saga en un mismo lugar, finalmente ya lo puedes hacer al alcance de un clic.

Te podría interesar: Jennifer Lawrence recuerda las bromas pesadas en ‘Los Juegos del Hambre’

HBO Max es la plataforma de streaming que cuenta con las cuatro películas de ‘Los Juegos del Hambre’ incluida la última parte que se dividió en dos partes y está basado en el tercer libro de la exitosa trilogía de Suzanne Collins, en donde la historia de La Chica en Llamas llega a su desenlace y la guerra de los distritos por fin tiene un vencedor.

‘Los Juegos del Hambre’ la saga que conquistó a miles de jóvenes

Al igual que la saga de Harry Potter que por cierto también la puedes ver en HBO Max completa, los libros de ‘Los Juegos del Hambre’ se convirtieron en todo un éxito entre la audiencia juvenil y fue tanta su fama que la historia llegó a la pantalla grande en donde también conquistó a miles de personas desde el estreno de su primera parte.

Poco a poco se convirtió en un fenómeno de Hollywood que terminó de posicionarse con su segunda entrega, aunque es importante señalar que la ambición llevó al desenlace por un camino no tan favorable, ya que miles de fans quedaron extrañados de que la última parte de la historia se dividiera en dos partes, ya que alargó la historia más de lo necesario.

Pero aunque las últimas dos entregas no fueron tan exitosas como se esperaba, la saga terminó siendo una de las más recordadas entre la audiencia juvenil y hasta la fecha siguen sigue siendo una de las más buscadas por los fans que ya pueden disfrutar de un maratón extendido con las cuatro películas de ‘Los Juegos del Hambre’ disponibles en HBO Max.

¿Te gustaría ver más películas de Los Juegos del hambre?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos