HBO

Zack Snyder confiesa sin tapujos: Warner Bros no lo quiere más

Desde que Zack Snyder salió de ‘La Liga de la Justicia’ en 2017, el director ha tenido problemas con Warner Bros e inclusive dice que no lo quiere

Por Kimberlyn Flores

-
Zack Snyder confiesa: Warner Bros no lo quiere más

Zack Snyder confiesa: Warner Bros no lo quiere más - Especial (Foto de Warner Bros)

En 2017, Zack Snyder se encontraba dirigiendo ‘La Liga de la Justicia’, sin embargo debido a la muerte de su hija el cineasta dejó el proyecto. Sin embargo, tal parece que ésta fue la excusa que Warner Bros utilizó para desecharlo, pues a partir de ahí contaron lazos con sus películas y con todo el universo que él tenía planeado para DC Comics. Ahora, el director asegura que la casa productora no lo quiere. 

A pesar de que sí pudo hacer su versión con ‘Justice League Snyder Cut’, fue casi casi un milagro que la compañía aceptara hacerlo. Esto se dio gracias a dos cosas: el estreno de la película hace cuatro años con la llegada de Joss Whedon a la dirección fue un total fracaso; y segundo, los fans se orgnanizaron en redes sociales para exigir a WB que permitieran lanzar el corte original. 

Te puede interesar: Zack Snyder pone fin a la discusión y confirma que el ‘Snyderverse’ nunca llegará

Fueron esos dos factores los que permitieron que la versión de 2021 pudiera ver la luz, de lo contrario, por más esfuerzos que Snyder hubiera hecho, probablemente no hubiera sido posible. Ahora, Zack Snyder revela que la compañía no lo quiere en abosluto, y aunque no profundizó mucho al respecto sí lo mencionó cómo tal a través de la red social Vero. 

Esto ha dado peso a los rumores que han surgido sobre los problemas que hay entre él y Warne Media. Por parte de la productora, han asegurado que no tiene más proyectos en mente con el cineasta pero que estaban agradecidos por su trabajo junto a ellos y las aportaciones que hizo al Universo Extendido de DC Comics. Una declaración muy profesional para mitigar cualquier tipo de especulación. 

¿Por qué WB no quiere a Zack Snyder?

A pesar de los rumores entre la relación de ambos, no hay una razón o motivo revelado sobre la tensión entre ellos. Hasta el momento, sólo se han visivilizado las conducatas que muestran que en definitiva no llevan una buena relación; tal solo recordar que tras el éxito de ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut’, muchos fueron los roces con la compañía. 

Un ejemplo es que hay rumores que señalan que los trabajadores de Warner Bros, incluidos los actores, no tienen permitido hablar nada respecto a ZackSnyder, el SnyderVerse, o cualquier otra cosa en relación a lo mismo. Una toma de decisión bastante fuerte que sólo podría visibilizar la intorelacia real de la compañía hacia el popular cineasta. 

Te puede interesar: Zack Snyder compartió una foto del ‘Linterna Verde’ que quería en ‘Justice League’

Lo cierto es que hasta el momento, queda claro que no se continuará con el universo que el director ya tenía en mente para más superhéroes y el equipo justiciero, que a final de cuentas sí le trajeron algo de juticia a él, cuando puso lanzar su versión original en la plataforma de streaming de HBO y que además, se volvió todo un éxito.

¿Te gustaría que Zack Snyder siguiera en WB?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO