HBO

Zack Snyder está orgulloso de que ‘Justice League Snyder Cut’ es de lo mejor del 2021

Tras la publicación de las mejores películas del año para Variety, Zack Snyder está feliz de que ‘Justice League Snyder Cut’ apareció en la lista

Por Jorge Ruiz

- 14 de Diciembre de 2021 - 18:04 hs
Zack Snyder está orgulloso de que ‘Justice League Snyder Cut’ es de lo mejor del 2021

Zack Snyder está orgulloso de que ‘Justice League Snyder Cut’ es de lo mejor del 2021 - AP (Agencia)

Luego del despido de Zack Snyder de Warner Bros, los fans del director iniciaron una revuelta en redes sociales para que el estudio permitiera terminar el trabajo que el cineasta dejó inconcluso, y que posteriormente terminó Joss Whedon. Lo que finalmente resultó en ‘Justice League Snyder Cut’, la cual fue estrenada este año en HBO Max, dejando satisfechos tanto lo a los fanáticos como al propio creador. 

Y es que a pesar de que Zack Snyder fue quien dio el pistoletazo de salida para el inicio del Universo Extendido de DC, los problemas personales del director, y las diferencias creativas con el estudio, hicieron que el cineasta finalmente abandonara la producción de ‘Justice League’. Y aunque este año Snyder, estrenó ‘Army of the Dead’ en Netflix, los deseos del director se resolvieron con el apoyo de sus fans.

Te podría interesar: Las 10 películas más debatidas del 2021 en redes sociales

Hace un par de días, el medio Variety publicó una lista con las mejores películas del 2021, en donde, entre muchas otras, figuró ‘Justice League Snyder Cut’, lo que emocionó a los fanáticos de DC, y a todos quienes crearon el movimiento de #RestoreTheSnyderVerse, y al propio Zack Snyder, quien, tras conocer la noticia, compartió un par de fotografías en sus redes sociales.

Te podría interesar: Sofia Boutella es la elegida por Zack Snyder para protagonizar su película para Netflix

La publicación viene desde la red social Vero, en donde Zack Snyder compartió la alegría de formar parte de la lista de las mejores películas del 2021, donde señaló a quienes no creyeron que su “sueño guajiro” fuera a hacerse realidad en algún momento. Además, dijo que este año ha sido una “montaña rusa” para él, pues estuvo involucrado en dos lanzamientos, y uno más como productor. 

'Justice League Snyder Cut' entre las mejores películas de 2021

Y aunque ‘Justice League Snyder Cut’ haya formado parte de la lista de las mejores películas de algunos, y diferentes medios especializados, es casi seguro que no será suficiente como para que Warner piense otra vez en seguir con los planes de restaurar toda la visión de Zack Snyder respecto al futuro del Universo Extendido de DC, aunque los fans no pierdan la esperanza. 

Ahora los planes de Zack Snyder son seguir con su universo cinematográfico de zombies con ‘Army of the Dead’, y sus futuras películas, así como su siguiente gran producción llamada ‘Rebel Moon’, una cinta inspirada por ‘Star Wars’, la cual será protagonizada por Sofie Boutella. Por lo que el futuro del UEDC tendrá que continuar a partir de la visión que alguna vez dirigió Snyder.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos