HBO

Zack Snyder fue la principal razón para que Jason Momoa se uniera al UEDC

El mismo Jason Momoa ha confirmado que amó la versión de Zack Snyder de ‘La Liga de la Justicia’, y que por él aceptó interpretar a ‘Aquaman’

Por Jorge Ruiz

-
Zack Snyder, principal razón de Jason Momoa para unirse al UEDC

Zack Snyder, principal razón de Jason Momoa para unirse al UEDC - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que el director Zack Snyder sigue dando de qué hablar, y es que a casi tres meses del estreno de ‘Justice League Snyder Cut’, la cinta del cineasta sigue en boca de todos. Es por esto que Jason Momoa explica que al ver la posibilidad de unirse al Universo Extendido de DC, aceptó por ver al creador detrás de los proyectos de Warner.

En el estreno de ‘Justice League Snyder’ en la plataforma de HBO Max, los números fueron negados a Zack Snyder recientemente, según él, pero su lanzamiento logró que los fanáticos del director quedaron más que contentos al ver la visión finalmente del cineasta, aún así, en Warner Bros. no convenció y finalmente dieron por terminado todo lo que Snyder hizo con sus personajes.

Te podría interesar: Zack Snyder sobre rumores de dirigir Ghost Rider para Marvel

Es verdad que recientemente muchas estrellas que colaboraron con Zack Snyder, como Ben Affleck, Gal Gadot, Margot Robbie e incluso Dwayne Johnson, pero aún con el apoyo de estos actores y actrices, el movimiento creado por los fans una vez más para que la empresa permitiera al director terminar con su visión del UEDC, finalmente fue cancelado.

Te podría interesar: Zack Snyder podría dirigir el live action de Dragon Ball 

Pero otra estrella se une a la conversación y es Jason Momoa, quien interpreta a ‘Aquaman’ en la cinta dirigida por James Wan, y también en ‘La Liga de la Justicia’, y ha mostrado su apoyo a Zack Snyder y su visión del UEDC. En entrevista con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor confirmó que la razón para firmar fue que amaba lo que había hecho Snyder, además de expresar su felicidad porque el ‘Snyder Cut’ finalmente se lanzó.

Jason Momoa y su relación con Zack Snyder

El actor menciona: “Amo a Zack y eso es algo por lo que firmé hace ocho años, tener su visión, y lo bueno de esa pieza de 4 horas es que no volví a grabar nada ... no tuve que volver a grabar nada. Por la tragedia, estoy feliz de haber hecho una, pero estoy muy feliz de que tengamos el lanzamiento”, se expresó Jason Momoa en entrevista remota con Jimmy Fallon.

Es verdad que para los fanáticos de los personajes de DC Comics, ‘La Liga de la justicia de Zack Snyder’ cumplió con lo que hasta ese momento se esperaba de la cinta, pues sus dos entregas anteriores, establecieron de lo que se iba a tratar el cierre de tal trilogía. El final del ‘Snyderverse’ todavía tiene un rayo de esperanza, pues se rumora que la fusión de WarnerMedia, con Discovery podría traer de regreso este universo cinematográfico.

El director de ‘Watchmen’ todavía mantiene la esperanza que con el acuerdo de Discovery, su visión del Universo Extendido de DC pueda tener una segunda oportunidad, y terminar las siguientes dos películas que reveló anteriormente como los planes de finalización. Por lo pronto, la próxima vez que veamos a Jason Momoa de nuevo en su papel de ‘Aquaman’, será en ‘El Imperio Perdido’.

¿Te gustaría que Zack Snyder siguiera en WB?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos