HBO

Zack Snyder quiere enfrentar al Batman de Ben Affleck contra Deathstroke

Después de La Liga de la Justicia, Zack Snyder pretende una película de Batman en donde Ben Affleck enfrente al Deathstroke de Joe Manganiello 

Por Karen Magallanes

-
Zack Snyder quiere enfrentar al Batman de Ben Affleck contra Deathstroke

Zack Snyder quiere enfrentar al Batman de Ben Affleck contra Deathstroke - Cortesía (Foto: Especial)

El director Zack Snyder tiene muchos planes después del estreno de su versión de Justice League que llegará a HBO Max, y uno de ellos es que Ben Affleck encabece una nueva película en la que pueda enfrentarse con Deathstroke de Joe Manganiello, un proyecto que pretende llevar a la pantalla grande cuanto sea posible.

Y es que tras el estreno del tráiler oficial de Snyder Cut Justice League, Zack Snyder reveló a través de un podcast de Minutemen, que desea realizar un nuevo proyecto de Batman en el que el actor Ben Affleck sea el protagonista y el caballero de la noche se enfrente en una épica batalla contra Deathstroke.

Te puede interesar: Justice League Snyder Cut revela el Joker de Jared Leto contra Batman

Deathstroke podría ser el antagonista de una peli de Batman

Snyder tiene la esperanza que esta batalla pueda realizarse y presentarla en las salas de cine, además expresó amar a Joe, pues considera que su personaje es genial y sería estupendo y divertido llevarlos a protagonizar un filme, aunque no se trata de un proyecto concreto sino más bien de una ilusión.

Después de La Liga de la Justicia, Zack Snyder pretende una película de Batman en donde Ben Affleck enfrente al Deathstroke de Joe Manganiello. Foto: Especial 

Te puede interesar: Revelan foto de Ben Affleck en ‘Justice League Snyder Cut’

En ese sentido, no olvidemos que Ben Affleck se presentará como Batman en la película The Flash. Este personaje ha sido elogiado por Zack en repetidas ocasiones y en la oportunidad que tuvo en el podcast, apunto que lo que se sabe hasta ahora de su participación en esta peli, es bastante bueno.

En los adelantos, Snyder confiesa que parte de la idea de su versión de Justice League es retomar las bases de Batman, quien para su filme, se presenta como el Bruce Wayne de El Caballero Oscuro, quien tomará importancia en la trama, además de Superman quien en el tráiler aparece con el traje negro.

Si el proyecto llegará a concretarse, el Batfleck sería el protagonista de la película, mientras que Deathstroke el antagonista, ambos en una cinta desarrollada en el Asilo Arkham, según detalla el director, quien además apunta que aún habría mucho que por ver, pues faltaría que Warner Bros. considere la oportunidad que para él resultaría genial.

Me encantaría que Ben hiciera esa película de Deathstroke. Sería increíble”, señala Zack.

Mientras esa oportunidad se concreta para ambos personajes, será hasta el 18 de marzo de 2021 cuando veamos a Ben Affleck en acción como Batman, fecha en la que se estrena Zack Snyder’s Justice League en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

En Snyder Cut Justice League también veremos la versión más oscura de Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman.

Si Batman y Deathstroke se enfrentaran, ¿Quién sería el mejor?

Batman 0%
Deathstroke 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO