HBO

Zack Snyder revela los impresionantes planes originales para el resto del SnyderVerse

Tras el éxito que ha tenido ‘Justice League Snyder Cut’ el director Zack Snyder revela sus planes para la segunda y tercera parte de la película

Por Jorge Ruiz

-
Zack Snyder revela los planes originales para el SnyderVerse

Zack Snyder revela los planes originales para el SnyderVerse - Especial (Cortesía)

El éxito de la película más reciente de Zack Snyder en la plataforma de HBO Max ha llevado a los fans a pedir que regrese para terminar su visión del resto de lo que han llamado el Snyderverse. Pero ahora el director ha revelado lo que podría pasar en las supuestas ‘Justice League’ primera y segunda parte, pero que quizá nunca vean la luz.

Con lo que han catalogado algunos como “un milagro del cine” refiriéndose a que la versión de Zack Snyder en ‘Justice League Snyder Cut’ finalmente pudo ver la luz gracias a los fans que lo estuvieron pidiendo, algunos de los mismos seguidores de los superhéroes de DC no tardaron en manifestarse de nuevo en redes sociales para pedir a Warner Bros. el regreso del director para completar sus planes.

Te podría interesar: Decepción para los fans de Zack Snyder, Warner Bros. no planea más Snyderverse

El director ha revelado en diferentes entrevistas lo que podría suceder en unas supuestas dos películas más después del final del ‘Snyder Cut’. Cabe mencionar que hay spoilers sobre el final de la versión recientemente estrenada en las diferentes plataformas de streaming, por lo que si no la has visto, te invitamos a que vayas a verla antes de seguir leyendo.

Te podría interesar: HBO Max y ‘Justice League’ revelan un increíble detrás de cámaras con Zack Snyder

Y empezando de lleno, para la segunda entrega, veríamos el futuro de pesadilla que se pudo observar al final del ‘Snyder Cut’ y en partes de ‘Batman v Superman’ finalmente desarrollado por completo. A partir de aquí, los supervivientes de tal evento, como lo son Batman, el Joker, Deathstroke, Cyborg, Flash y Mera enviar a Flash de nuevo al pasado para que avise a Bruce lo que encontraron en una catedral destruida de Gotham,  a través de una Caja Madre. 

¿Superman el villano del resto del Snyderverse?

Pero antes de iniciar esta misión, los integrantes de la Liga de la Justicia tendrían una cena para explicar las historias de su pasado, destacando la del Joker cuando asesinó al compañero de Batman, Robin, del que se pudo ver su traje en las películas previas. Y para terminar, en esta entrega, Superman sería el gran villano a vencer, dado que estaría controlado por Darkseid.

Y para cerrar el viaje de los superhéroes al final de esta supuesta trilogía, todo estaría situado en el viaje de Flash al pasado. Batman se sacrificaría por el bien de la humanidad, y todo se decidiría en una última batalla final entre Darkseid y los miembros de la Liga. Además, con el sacrificio del Caballero de la Noche, veríamos a su compañera Batgirl tomar el manto de Bruce, al menos hasta que el hijo entre Lois Lane y Superman, llegara para reclamar su lugar.

Todo esto serviría para ver a Superman en un largo camino hacia su redención como el Hombre de Acero, además de Wonder Woman reclamando el trono como reina de Themycira y Aquaman como el rey de Atlantis. No cabe duda que ver todo lo que planeaba Snyder para terminar su visión hubiera sido interesante, pero al menos los fans se pueden quedar con eso, pues ahora será imposible verlos realizados.

¿Ya viste 'La Liga de la Justicia Snyder Cut'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de HBO