HBO

Zack Snyder revela secretos detrás de la icónica escena de Flash en ‘Justice League’

Ezra Miller protagoniza una de las escenas más impresionantes en ‘Justice League Snyder Cut’, y los secretos de su realización han sido revelados por el director.

Por Jared Solis

-
Zack Snyder revela secretos detrás de la icónica escena de Flash en ‘Justice League’

Zack Snyder revela secretos detrás de la icónica escena de Flash en ‘Justice League’ - Especial (Especial)

Para algunos fans del universo DC no fue de su agrado que la película ‘Justice League Snyder Cut’ tenga una duración de 4 horas, pero hay miles que lo agradecen, pues esto dio la oportunidad de presentar a detalle a los personajes, el ejemplo claro de esto es The Flash con su icónica escena en donde el tiempo se detiene. Y Zack Snyder ha lanzado un video con algunos secretos detrás de cámaras.

En esta escena se puede observar con lujo de detalle, el alcance que tienen los poderes de Barry Allen, alias The Flash, a quien le da vida el talentoso actor Ezra Miller. Y además este es uno de los momentos clave de la película pues forma parte del material que no se presentó en la primera adaptación de estos personajes de cómics.

Te podría interesar: ¿Entonces no hay Batman? Michael Keaton no está seguro de aparecer en ‘The Flash’

Es por eso que Zack Snyder ha dedicado un breve video para presentar, analizar y revelar algunos secretos detrás de esta escena que ha dejado a miles de personas con la boca abierta, pues a pesar de que ‘Justice League Snyder Cut’ tiene muchas escenas en cámara lenta, esta tiene un toque especial y el director lo explica.

Te podría interesar: Billy Crudup abandona ‘The Flash’: el papel será recasteado

Uno de los detalles más impresionantes que se revelan en este video es que algunos detalles estuvieron hechos en su totalidad por computadora, como el cristal que se rompe con el dedo de The Flash, o el ambiente de la ciudad pues en realidad la escena se grabó en un set pequeño, pero hay algo que es simplemente sorprendente.

Se trata de la participación de la actriz Kiersey Clemons quien le da vida a la joven Iris West, a quien Barry Allen salva de una muerte segura, pero en su mayoría todo fue creado por computadora, por lo que la actriz tuvo que quedarse muy quieta durante la escena para poder darle vida a un icónico momento en donde incluso el cabello y su ropa fue creado en post producción.

‘Justice League Snyder Cut’ prepara el camino para ‘The Flash’

Aunque a paso lento, es seguro que Warner Bros se encuentra produciendo una película independiente protagonizada por Ezra Miller, una vez más como The Flash, en donde se encargará de contar una de las tramas más esperadas: el descubrimiento del multiverso, pues todos los rumores apuntan a que estará viajando por el tiempo y conociendo a diferentes versiones de los superhéroes de DC.

Y por si esto fuera poco, también se ha confirmado que Kiersey Clemons regresará a DC para interpretar de nuevo a Iris West, lo que hace que esta impresionante escena de 'Justice League Syder Cut’ tenga aún más relevancia pues es la primera vez que estos dos personajes se conocen y seguirán su historia romántica en la película planeada para 2022.

¿Te gustó esta escena?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO