HBO

Zack Snyder revive la polémica de Batman y Catwoman con intensa publicación

El director de ‘La Liga de la Justicia’, Zack Snyder, no pasó desapercibida la polémica de Batman y Catwoman y decidió hacer una intesa publicación al respecto

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Junio de 2021 - 22:00hs
Zack Snyder revive la polémica de Batman y Catwoman con intensa publicación

Zack Snyder revive la polémica de Batman y Catwoman con intensa publicación - Especial (Cortesía)

Recientemente se reveló que los creadores de la serie animada de ‘Harley Quinn’ planeaban hacer una escena pasional entre Batman y Catwoman, sin embargo, DC Comics lo rechazó y la eliminaron del guion. A días de que ésto se dio a conocer, Zack Syder vuelve a traer el tema a colocación con una intensa publicación que hizo a través de sus redes sociales. 

El director de ‘La Liga de la Justicia’ ya ha tenido algunos problemas con la compañía de superhéroes, pues recordemos que si logró sacar el Snyder Cut fue porque los fans lo exigieron no porque realmente los directivos quisieran volver a trabajar con él. Bien lo dejaron en claro al poco tiempo de que se estrenó, asegurando que agradecen sus colaboraciones del pasado pero que ya no formaba parte del UEDC. 

Te puede interesar: Batman y Catwoman tendrían escena pasional pero DC decidió eliminarla

Ahora, el cinesta vuelve a hacer polémica con el Universo Extendido de DC Comics, y en especial con los ejecutivos de dicha compañía. Esto en relación a los recientes comentarios sobre que ordenaron elimar la escena de ‘Harley Quinn’ donde Batman le hacia sexo del tipo oral a Catwoman con la justificación de que “Los héroes no hacen eso”. 

La respuesta o más bien, opinión, de Zack Snyder al respecto, no tardó en hacerse llegar, y aunque no dijo mucho sí que lo mostró. A través de su Twitter oficial fue como todos nos enteramos de su postura al respecto, pues el director compartió una imagen bastante gráfica donde los superhéroes se encontraban en la posición sexual que los directivos no querían que ocurriera. Encima, lo señaló como “canon” (orginal). 

¿Qué pasó con Batman y Catwoman?

De acuerdo con el creador de la serie animada ‘Harley Quinn’ para HBO Max, tenían pensado hacer una escena erótica en el Caballero de la Noche y la antiheroína de Gotham. Sin embargo, ésto no se pudo consolidar ya que DC Comics les dijo que retiraran la idea de poner eso en patalla y finalmente, no veremos este momento entre ambos personajes. 

Además de que los directivos mencionaron que “los héroes no bajaban”, refiriéndose a que Batman no crearía ese tipo de situación. También mencionaron que ellos vendían figuras de acción y que dicha escena podría traer repercusiones en esa área. Esto fue algo que impactó a todos porque la serie es bien conocida por tener muchas referencias sexuales. 

Te puede interesar: Un inesperado Robin aparecería en las secuelas de ‘The Batman’ de Matt Reeves

Esto casuó mucho revuelo en redes sociales quienes se burlaron de DC por la incongruencia. Ahora, no fueron solo los fans quienes reaccionaron de esta forma sino el mismísimo Zack Snyder que terminó por ponerle más sal a la heridad porque su relación con dicha empresa no estaba nada bien desde el principio, en este momento, menos.

¿Concuerdas con la posición de DC Comics?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos