HBO

Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo, pues la historia es profundamente emocional

Tal y como se prometió, la segunda temporada de ‘Euphoria’ ha regresado a la tele con una historia oscura y emocional, por lo que Zendaya recomienda discreción.

Por Jared Solis

- 11 de Enero de 2022 - 08:11 hs
Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo, pues la historia es profundamente emocional

Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo, pues la historia es profundamente emocional - Cortesía (Especial)

En 2019,la cadena HBO sorprendió a todo el mundo al llevar a la joven actriz Zendaya, y a un grupo de estrellas, a una serie aclamada por la crítica: ‘Euphoria’ que el pasado 09 de enero regresó con su segunda temporada, pero la protagonista aclara que esta nueva historia es profundamente emocional y recomienda que sólo la veas si te sientes cómodo.

Desde antes de su estreno, ya se había dado a conocer que esta segunda parte será mucho más oscura y emocional que la anterior, y ciertamente el primer capítulo lo ha dejado más que claro, pero por si aún tienes la duda, Zendaya se ha tomado la libertad de mandar un mensaje especial a todas y todos sus seguidores en redes sociales.

Te podría interesar: Euphoria: Zendaya adelanta que el final de Rue será doloroso

Desde su cuenta verificada de Twitter, la estrella de ‘Spiderman: No Way Home’ publicó una fotografía de ella caracterizada como Rue Bennett, acompañada de una imagen en blanco con una breve carta dedicada a sus fans, con un emotivo y contundente mensaje sobre lo que les espera a quienes comienzan a ver la segunda temporada de ‘Euphoria’.

Te podría interesar: ‘Euphoria’ revela inquietante avance de la segunda temporada

Esta temporada, puede ser aún más (intensa) que la anterior, es profundamente emocional y se enfrenta a temas que son difíciles de ver. Solo vela si te sientes cómodo”.

La joven actriz recomendó discreción para quienes verán durante las siguientes semanas los 8 capítulos de ‘Euphoria’ lo cuales tendrán estrenos semanales en la pantalla de HBO y HBO Max, y aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a sus fans: “Cuídense mucho y sepan que, en cualquiera de las formas posibles, eres amado y yo puedo sentir tu apoyo”.

Con esto, la actriz espera que quienes verán ‘Euphoria’ puedan tener una especie de advertencia sobre el contenido que les espera, pues la historia de su personaje y el resto de protagonistas, podría ser demasiado para audiencias sensibles debido al alto contenido de violencia y sexualidad que se presenta en la pantalla.

‘Euphoria’ previene a los fans sobre la intensa trama de la temporada 2

Cabe destacar que además de que Zendaya hiciera una advertencia pública sobre el contenido de la nueva temporada, la serie como tal también ha colocado un anuncio para todas y todos quienes crean necesitar ayuda al respecto de la temática que se habla a través de los protagonistas de la historia, por si alguien en la audiencia necesita ayuda.

Se que he dicho esto antes, pero quiero reiterar a todos que ‘Euphoria’ es para audiencias adultas”, escribió Zendaya.

La segunda temporada de ‘Euphoria’ dio inicio el pasado 09 de enero con su primer capítulo, dejando claro que esta nueva historia será en definitiva más oscura y emocionalmente despiadada con la vida de los protagonistas, por lo que se recomienda discreción. Cada domingo se estrenará un capítulo nuevo por HBO y HBO Max a las 9pm hora México, hasta llegar al final con el episodio número 8.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos