HBO

Zendaya sorprende con gran adelanto de ‘Euphoria’ temporada 2 en HBO

Después de una larga espera por fin se tiene un adelanto de la temporada 2 de ‘Euphoria’ en HBO y fue su protagonista Zendaya, la que lo reveló a todos los fans

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Junio de 2021 - 13:32 hs
Zendaya sorprende con gran adelanto de ‘Ephoria’ temporada 2

Zendaya sorprende con gran adelanto de ‘Ephoria’ temporada 2 - Especial (Cortesía)

Algunas de las series que HBO ha producido son las que más impacto han tenido en los últimos años, tal es el caso de ‘Game of Thrones’, o más reciente ‘Euphoria’. De esta última ya se espera su temporada 2 desde hace un tiempo y después de una larga espera, por fin tenemos el primer adelanto de ella que fue revelado por su protagonista, Zendaya. 

La actriz que le da vida a Rue Bennet en esta historia original de la plataforma de streaming, compartió a través de redes sociales un breve video inédito de la popular serie en la que participa y que sirve como teaser de la nueva entrega que estan preparando. A pesar de que se trata de un pequeño avance, ya es una ventaja para tener casi medio año sin noticias sobre su producción. 

Te puede interesar: Tom Holland quería tener un cameo en 'Euphoria' junto a Zendaya

En este clip que además funge como celebración con el aniversario de la serie, vemos nuevamente a Rue y a Jules, interpretada por Hunter Shafer; a pesar de que solo las vemos a ellas en medio de un pasillo escolar con mucha actividad, da la impresión de que volveremos a ver nuevamente una intensa historia entre ellas dos pues en cuanto reparan en la presencia de la otra, la sonrisa del personaje de Zendaya es inevitable.

Así es como nos dan un pequeña intro de lo que podemos esperar de la segunda temporada de ‘Euphoria’, donde las protagonistas volverán a cruzar sus caminos depués de lo que pasó en la entrega pasada. Lo cierto es que queda la duda de si veremos también más sobre las otras relaciones que se desarrollaron anteriormente a la par de la de Rue y Jules. 

Hasta el momento no se ha revelado sobre una fecha de estreno estimada, pero en la misma publicación de Zendaya se puede leer un "nos vemos pronto", por lo que tal vez no tendremos que esperar mucho. Las filmaciones ya comenzaron en abril pasado por lo que se especula que los primeros episodios de la nueva temporada podrían estrenarse a finales del año o que incluso sea hasta incios de 2022 cuando por fin vemos la continuación de esta serie adolescente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos