Nicolas Cage

'Pig' con Nicolas Cage es su mejor película en años

Cuando se anunció la siguiente película en la que participaría Nicolas Cage, y que se revelaron las primeras imágenes, muchos memes y burlas sobre su participación inundaron internet. Pero ahora que ya se ha estrenado en salas de cine, las primera impresiones han cambiado y mencionan que es la película más destacada de su historia.

Por Jorge Ruíz

-

En este video

  • Nicolas Cage

Comentarios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue viendo más videos

00:00
Stranger Things

La mejor temporada de ‘Stranger Things’ hasta ahora

De la misma forma que un buen vino tinto, la serie ‘Stranger Things’ se ha puesto mejor con el paso de los años, y si bien la primera temporada estrenada en 2016 resultó ser un tremendo éxito y cautivar al público, lo cierto es que cada una de las siguientes historias han logrado esculpir la trama general en una excelente obra de fantasía, llegando a la cuarta temporada, considerada por muchos fans como la mejor.

Por Jared Solis

-
00:00
Stranger Things

La temporada 4 de ‘Stranger Things’ es un total éxito

A mediados del 2019, la temporada 3 de ‘Stranger Things’ llegó a Netflix y resultó ser un éxito, pues presentó una historia mucho más interesante que su segunda temporada, que a su vez también fue más exitosa que la primera, y 3 años después, con el estreno de la cuarta, queda claro que esta serie de fantasía se pone cada vez mejor como un buen vino, con el paso del tiempo.

Por Jared Solis

-
00:00
LGBT+

5 Series LGBT+ en Netflix para esperar el regreso de 'Heartstopper'

Desde su estreno, la serie ‘Heartstopper’ logró enamorar al público con su tierna historia de amor, y gracias a su gran éxito, Netflix ha confirmado que la historia estará de regreso en la pantalla con una segunda y tercera temporada del romance entre Nick y Charlie, pero mientras esperas, puedes disfrutar de otras producciones como estas.

Por Jared Solis

-
Síguenos