Will Smith

Las mejores películas de Will Smith que no debes pasar

Actualmente Will Smith es una de esas celebridades de los noventa que sigue siendo relevante hoy en día, y es que con su carisma ha logrado mantenerse en el gusto de la audiencia con películas tan olvidables como destacadas, pero en aquí recopilaremos las mejores de su carrera.Y es que por más que conozcamos a Will Smith por su faceta cómica, también ha logrado traer interpretaciones dignas de algunos premios, dramáticas, ciencia ficción, y suspenso son algunos de los mejores ejemplos de su filmografía. 

Por Jorge Ruíz

-

En este video

  • Will Smith

Comentarios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue viendo más videos

00:00
Nicolas Cage

'Pig' con Nicolas Cage es su mejor película en años

Cuando se anunció la siguiente película en la que participaría Nicolas Cage, y que se revelaron las primeras imágenes, muchos memes y burlas sobre su participación inundaron internet. Pero ahora que ya se ha estrenado en salas de cine, las primera impresiones han cambiado y mencionan que es la película más destacada de su historia.

Por Jorge Ruíz

-
00:00
Documentales recomendados

Documentales sobre crímenes en México que son necesarios de ver en Netflix

Muchos son los crímenes que se han visto y que a la fecha siguen sucediendo en México, algunos se han arriesgado a contarlos a través de documentales o docuseries, para tratar de profundizar en hechos trágicos donde el Estado o el narco se han visto involucrados y que en muchos de los casos, todavía no hay responsables en prisión o que si los hay, no son más que chivos expiatorios. 

Por Kimberlyn Flores

-
00:00
Anne with an E

La historia de los niños indígenas que 'Anne with an E' no terminó de contar

Una de las series incompletas de Netflix es ‘Anne with an E’, una serie canadiense que además de centrarse en temas de género, también buscaba hablar de otras problemáticas o situaciones que acontecieron en su país. Uno de ellos es lo que vivieron los niños originarios de comunidades indígenas y que recientemente se descubrió un hecho trágico en relación a lo mismo: más de mil tumbas de infantes nativos en terrenos donde alguna vez operaron las "escuelas" gubernamentales dirigidas por la Iglesia Católica.

Por Kimberlyn Flores  

-
Síguenos