Netflix

12 Series que Netflix canceló el 2020 

Este 2020 ha sido el año de los buenos estrenos en Netflix, pero también la salida de películas como las de Disney y Marvel, lo que ha significado un duro golpe para el gigante del streaming. Y aún con esto en su contra, el rey de las transmisiones, ha decidido cancelar estar 12 series a pesar que tuvieron buena audiencia, aunque otras no tanto, pero definitivamente no hay esperanza que tengan ni un episodio más en la compañía. Sin embargo, cabe la posibilidad que la competencia pueda rescatar algunas de ellas, por ejemplo, El mundo oculto de Sabrina, que, según las estimaciones, podría ser retomada para una cuarta temporada por HBO, y concluir así, la historia de la Bruja Adolescente.

Por Nación Flix

-

En este video

  • Netflix

Comentarios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue viendo más videos

00:00
De terror y miedo

Maratón de terror en Amazon Prime Video ¡Perfecto!

Alista las palomitas y corre a darle play a este TOP 3 de películas de verdadero terror que puedes encontrar en Amazon Prime Video, perfectas para un maratón, sobre todo si es nocturno. Pero afina la garganta porque seguro gritarás de miedo. ¿Cuál es tu favorita? 

Por Karen Magallanes

-
01:57
Netflix

Nuevo tráiler de Bob Esponja: Al rescate, con Keanu Reeves

El tercer filme de Bob Esponja, que no pudo estrenarse en cines, llega a la pantalla chica para sumarse al streaming de Netflix. Keanu Reeves aparecerá como el "Sabio" y el nuevo adelanto ya es toda una sensación.

Por Karen Magallanes

-
00:00
Ratched

La historia detrás de Ratched, la temida enfermera 

Ratched, la enfermera de la exitosa serie de Netflix, apareció por primera vez en One Flew Over the Cuckoo's Nest, pero esta es la verdadera historia que inspiró la obra de la temida mujer del hospital psiquiátrico. 

Por Karen Magallanes

-