Netflix

10 Películas en Netflix que se han ganado el corazón del público en febrero 2022

En la última semana de febrero hay 10 películas que conquistan el top 10 de popularidad y son la opción perfecta para que hagas un gran maratón desde casa.

Por Jared Solis

- 23 de Febrero de 2022 - 10:15 hs
10 Películas en Netflix que se han ganado el corazón del público en febrero 2022

10 Películas en Netflix que se han ganado el corazón del público en febrero 2022 - Especial (Cortesía)

Entre las películas que puedes encontrar en el amplio catálogo de Netflix, existe una lista de popularidad donde se encuentran los 10 títulos más vistos del momento, para que no tengas que buscar por mucho tiempo y elijas algo para maratonear en casa, como por ejemplo ‘Un amigo abominable’ que tiene una tierna historia para ver con los pequeñines de casa.

Otra de las películas que se han robado el corazón del público durante la última semana de febrero es ‘Madres paralelas’ dirigida por el reconocido Pedro Almodovar y protagonizada por la famosa Penélope Cruz, en compañía de Milena Smit, quienes le dan vida a un a intensa historia donde dos mujeres crean un intenso vínculo cuando se vuelven amigas al parir el mismo día.

Te podría interesar: Windfall: ¿Cuándo se estrena el intenso thriller de Netflix?

En el puesto 10 de la lista se encuentra una historia basada en hechos reales que desde su estreno ha cautivado a la audiencia y llegó a estar en el número uno del top, se trata del documental ‘El Estafador de Tinder’ que aunque actualmente ha perdido fuerza, sigue siendo una de las 10 historias más vistas del momento y no te la puedes perder.

Te podría interesar: ‘Estamos Muertos’ podría tener una temporada 2 en Netflix

En cambio, si te gustan las películas de terror, entonces hay dos opciones dentro de la lista de lo más popular que te harán temblar de miedo. Se trata de ‘No me mates’ y ‘La masacre de Texas’ que con sus emocionantes historias han cautivado a la audiencia, además de presentar desesperantes escenas de horror que han hecho gritar de miedo a varias personas.

Las películas mexicanas dentro del top 10

Para quienes disfrutan de las producciones de México, el top 10 de Netflix cuenta con varias historias divertidas y ocurrentes que te harán reír a carcajadas, como por ejemplo ‘Todos queremos a alguien’, que actualmente se encuentra en el segundo puesto de la lista y es protagonizada por la famosa Karla Souza quien se convierte en una doctora que le pide ayuda a un amigo para ser su cita en una boda, sin imaginar que se encontrará con su ex.

Siguiendo esta cinta muy de cerca, se encuentra la película ‘Compadres’ protagonizada por Omar Chaparro, donde también puedes ver a Adrián Uribe y Aislinn Derbez, sumergidos en una ocurrente historia en México y Estados Unidos donde el protagonista está dispuesto a hacer lo que sea por rescatar a su novia de un secuestro.

  1. Un amigo abominable
  2. Todos queremos a alguien
  3. Compadres
  4. La masacre de Texas
  5. 3 Idiotas
  6. No me mates
  7. Treintona, soltera y fantástica
  8. Madres Paralelas
  9. Pura Sangre
  10. El estafador de Tinder

Para finalizar con la lista de las películas que han conquistado a Netflix en la última semana de febrero entonces no puedes dejar pasar ‘Treintona, soltera y fantástica’ con Bárbara Mori y ‘3 Idiotas’ con Martha Higareda, que presentan dos divertidas historias que se han vuelto muy famosas desde su estreno en la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos