Netflix

10 Películas originales de Netflix que han sido un exitazo en la primera mitad del 2021

En los primeros 6 meses del 2021, varias películas originales de Netflix se han posicionado como lo más visto, pero hay 10 que simplemente son imperdibles.

10 Películas originales de Netflix que han sido un exitazo en la primera mitad del 2021

10 Películas originales de Netflix que han sido un exitazo en la primera mitad del 2021 - Especial (Especial)

Dentro del catálogo de las plataformas de streaming existe un amplio repertorio de títulos que están a tu disposición al alcance de un clic. Y en el caso de las películas originales de Netflix, existen varias historias que se han coronado en lo alto del top 10 de popularidad en los primeros 6 meses del 2021, y son la opción perfecta para no perder tiempo eligiendo algo.

La primera de estas recomendaciones lleva por nombre ‘Army of the Dead’ que llegó al catálogo de Netflix gracias al talentoso director Zack Snyder, quien presenta un explosiva y original historia de zombies en donde nada es lo que parece, y si eres fan de ‘The Walking Dead’ o ‘Guerra Mundial Z’, te dejará con la boca abierta.

Te podría interesar: ¿Qué tipo de películas puedo ver con las categorías ocultas de Netflix?

Y si te gusta la acción, entonces también puedes disfrutar de otras dos películas originales de Netflix: ‘Zona de Riesgo’ y ‘La Familia Mitchell vs Las Máquinas’, la primera es protagonizada por el talentoso Anthony Mackie y la segunda es una divertida aventura animada. Pero ambas cuentan con una explosiva historia cargada de emociones fuertes.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta ver películas y series en Netflix en 2021?

Pero si en lugar de acción prefieres una película familiar, entonces hay dos comedias que puedes disfrutar. Ambas se ganaron el corazón de la audiencia por su emotiva y divertida historia. La primera es ‘Sin Hijos’ y se trata de una producción mexicana en donde una pareja intenta sobrevivir a una nueva relación basada en una mentira. Mientras que la segunda es ‘Paternidad’ una trama protagonizada por Kevin Hart.

5 Historias intensas originales de Netflix

Este top 10 de recomendaciones aún tiene otras 5 películas originales de Netflix, en donde la historia ha dejado huella en el catálogo con su intensa trama, como por ejemplo ‘Si algo me pasa, los quiero’ el cual en realidad es un cortometraje animado, pero que ha sido tan bien recibido por la audiencia y la crítica que incluso ganó el Premio Óscar a Mejor Cortometraje de 2021.

Otra de las hisotiras que ha conquistado el catálogo de Netflix con su intensa historia es ‘La mujer en la ventana’ con el talento de Amy Adams quien se convierte en una psicóloga con agorafobia que se ve implicada en un asesinato y no logra distinguir lo que es real de lo que no. Y si te gustan los thrillers psicológicos, no debes dejar pasar ‘Corre’, con la famosa Sarah Paulson.

  1. Army of the Dead
  2. Paternidad
  3. Descuida, yo te cuido
  4. La Familia Mitchell vs Las Máquinas
  5. Sin hijos
  6. Zona de Riesgo
  7. Bajo Cero
  8. Corre
  9. Si algo me pasa, los quiero
  10. La mujer en la ventana

Y para terminar con la lista de las 10 recomendaciones de películas originales de Netflix que han sido un éxito en el 2021, no puedes perderte ‘Bajo Cero’ y ‘Descuida, yo te cuido’, dos historias que no tuvieron tanta fama como las anteriores, pero que cuentan con una impresionante trama y producción que las llevó a estar en el primer puesto de popularidad durante varios días.

¿Te interesa alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos