Netflix

10 Películas que son tendencia en Netflix para maratonear

Si piensas en un maratón de Netflix, te presentamos las 10 películas que son tendencia en streaming para que te organices y corras por las palomitas. Acción, comedia, terro y mucha diversión garantizada 

Por Karen Magallanes

- 10/10/2020 10:25

10 Películas que son tendencia en Netflix para maratonear - null (Foto: Especial)

Si estás en casa, aburrido o no tienes nada qué hacer, entonces la solución es un maratón de películas en Netflix. Y si eres de los que pasan horas y más horas decidiendo qué ver, quizá el TOP 10 de las pelis que son tendencia este fin de semana del 10 de octubre, pueda ser la señal perfecta.

Después que Netflix presentara el TOP 10 de las películas más vistas a nivel mundial en su plataforma durante septiembre, nosotros te presentamos las que son tendencia este fin de semana y que podrían ser el plan perfecto, puesto que incluye filmes animados, de comedia, romance, terror y acción.

Te puede interesar: Netflix revive 'La leyenda del jinete sin cabeza' para Halloween

Listos para Halloween 

El Día de Brujas está demasiado cerca y las pelis que tienen que ver con esta festividad, ya están en su máximo punto, la muestra es el estreno de El Halloween de Hubie, una cinta recién estrenada en Netflix, con la protagonización de Adam Sandler, la mezcla de terror y comedia que ha logrado llevarse el número uno en el puesto de las más vistas. ¡Prende la televisión o tu celular

Pero si lo que tu cuerpo pide es risas y romance, podrías decidirte por Ahí te encargo, la comedia romántica que tiene dos semanas en el TOP y que ha dado mucho de qué hablar en el mundo del streaming. La protagonización de Mauricio Ochman y Esmeralda Pimentel, han despuntado en el filme en el que dejan a la vista, los problemas cotidianos de las parejas modernas, sobre todo, cuando se habla de tener hijos.

¿Eres más realista y necesitas ponch? Bien, entonces dale play a El caso Watts: El padre homicida. Se trata de una peli documental basada en crímenes reales, con esa mezcla de investigación y emotividad. Muestra imágenes exclusivas sobre el caso Watts, y la desaparición de Shanann y sus hijas. Una recomendación que se encuentra en tercer lugar.

Una carga de diversión

Para los que aún conservan alma de niños, o tienen a peques en la casa, habría que seleccionar la secuela de Lluvia de Hamburguesas que este fin, se cuela en el puesto cuatro del TOP y bien merecido lo tiene, porque es un filme que garantiza risas y diversión al máximo con las aventuras y disparates del inventor Flint Loco. Ideal para toda la familia.

¿Necesitas terror, pero también divertirte? Es porque no has visto Scooby Doo, ese plus de terror y comedia dignos de Shaggy y su perro fiel en Mosters Unleashed que, por tercera semana consecutiva se mantienen en el ranking. Junto a Fred, Vilma y Daphne, la pandilla viaja a Horripilandia, y hasta ahí para no hacer spoiler. Encuentras el filme en el puesto 5 de lo más visto en México.

TOP 10 completo para maratoneros

  1. El Halloween de Hubie
  2. Ahí te encargo
  3. El caso Watts: El padre homicida
  4. Lluvia de hamburguesas 2
  5. Scooby Doo
  6. Scooby Doo 2
  7. El Caballero de la Noche
  8. El último Cazador de Brujas
  9. Dioses de Egipto
  10. Enola Holmes

Otras pelis que se mantuvieron en el ranking, son precisamente El Caballero de la Noche y Enola Holmes, aunque bajaron de puesto, pero siguen en la preferencia del público. ¿Necesitas un pretexto para no salir de casa? Netflix te lo acaba de dar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix