Netflix

10 Películas que son tendencia en el catálogo de Netflix

Aunque toda la saga de ‘Crepúsculo’ ya no está en el top 10 de Netflix, aún hay dos películas que compiten contra otras historias para llegar al primer lugar.

Por Jared Solis

-
10 Películas que son tendencia en el catálogo de Netflix

10 Películas que son tendencia en el catálogo de Netflix - Especial (Especial)

Entre las películas que puedes encontrar dentro del catálogo de Netflix hay 10 que se han convertido en tendencia en las últimas semanas y actualmente puedes encontrarlas en el top de lo más visto por la audiencia, lo que las convierte en la recomendación perfecta para iniciar el mes de marzo.

1. Descuida, yo te cuido

Esta es una comedia negra en donde puedes disfrutar del talento de Rosamund Pike junto a la mexicana Eiza González. Esta película original de Netflix es protagonizada por una mujer que ha vivido aprovechándose de adultos mayores, haciéndose pasar por una cuidadora, hasta que elige la casa equivocada.

Te podría interesar: Eiza González con ‘Descuida, yo te cuido’ es la reina del top 10 de Netflix

2. Mira, la chica del tren

Aquí la producción del filme también corre por parte de Netflix, y en la historia se presenta a una chica desde lejos mira a un matrimonio “perfecto” a quienes envidia ya que su relación no pudo funcionar y terminó en un fuerte divorcio. Todo el caso se complica cuando se ve involucrada en un homicidio.

Te podría interesara: La aterradora escena de ‘Detrás de tus ojos’ que Netflix no puso en la serie

3. How to be a Latin Lover

A diferencia de las dos anteriores, esta es una de las películas que no son originales de Netflix pero es todo un éxito y está cerca de los primeros lugares. El triunfo se debe a que es una de las cintas del gran comediante Eugenio Derbez, junto a su hijo Vadhir.

4. Loco por ella

Esta película romántica demuestra que un fuerte sentimiento no tiene límites cuando hay intención de volver a ver a una persona, pues en esta cinta de Netflix hay un encuentro pasajero que se vuelve tan intenso al grado de que el protagonista decide internarse en un centro psiquiátrico para volver a ver a la mujer que lo dejó cautivado.

5. Amanecer parte 2

Dentro de las 5 películas de la saga crepúsculo, la única que ha logrado permanecer en el top 10 de Netflix desde su estreno es esta, pues es la última parte de la historia y también la más famosa de toda la historia entre Bella y Edward.

6. Misión Imposible: Repercusión

Algunas personas no lo saben, pero hay 6 películas de la saga ‘Misión Imposible’ dentro del catálogo de Netflix, y de estas se encuentra desde hace varios días esta cinta protagonizada por el intrépido Tom Cruise, la cual es perfecta para todas y todos los amantes del cine de acción.

7. Ted 2

Y para quienes disfrutan de la comedia en Netflix, se encuentra esta secuela de una de las películas más ácidas y sátiras del mundo del cine, en donde el clásico osito de peluche se transforma en un personaje completamente diferente y nada amigable.

8. Superheróicos

Esta es una de las películas de Netflix más recomendadas, pues lleva 2 meses dentro del top 10 de popularidad y tendencia, y aunque ha perdido fuerza, se ha mantenido como una de las más vistas de todo el catálogo.

9. Amanecer parte 1

Casi llegando al final de la lista es inevitable dejar pasar esta cinta, la cual es la primera parte del final que presenta la saga de ‘Crepúsculo’, que ha tomado mucha fuerza dentro del catálogo de Netflix y actualmente puedes ver todas las películas.

10. Golpe bajo: El juego final

Y para despedir esta lista se encuentra una película del exitoso Adam Sandler, quien cuenta con varias historias dentro de Netflix y reciéntemente esta se ha vuelto una de las más populares en Netflix, por lo que tienes un amplio catálogo de dónde elegir algo para darle play.

¿Debería Netflix poner mas películas gratis?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix