Netflix

10 series y películas de terror que Netflix estrena en octubre

Nos encontramos en el mes del terror, y Netflix cuenta con interesantes estrenos programados, los cuales son perfectos para los amantes de las historias aterradoras, por ello, aquí te mostramos 10 producciones del género que el servicio streaming integra en este mes

Por Orlando Medina

- 04/10/2020 05:41

10 series y películas de terror que Netflix estrena en octubre - null (Cortesía/Netflix)

Durante octubre, Netflix estará integrando producciones para disfrutar del mes terror, con series y películas que mostrarán escalofriantes historias, perfectas para los seguidores de este género, y aquí te mostramos 10 aterradores estrenos durante este mes en la plataforma.

El terror es uno de los puntos fuertes de Netflix, y el pasado 2 de octubre la plataforma estrenó, Un lugar tranquilo, una película protagonizada por Emily Blunt y John krasinski, que muestra una historia que se desarrolla en un mundo en donde la raza humana ha sido prácticamente aniquilada por extraterrestres, una intensa cinta que seguro te atrapará.  

Además, otra película que sin duda destaca en octubre, es el remake de It, la cual nos muestra la nueva versión de la cinta basada en el libro de Stephen King, una historia que se ha convertido en una de las clásicas del género del terror, y que definitivamente debes ver en este mes.

Por otro lado la plataforma estrena el 21 de octubre la escalofriante cinta de Rebecca, la cual se basa en la famosa novela escrita por Daphne du Maurier, esta producción contará la historia de una pareja recién casada que se muda a una mansión llamada Manderley, en dónde suceden fenómenos paranormales. 

Netflix, el experto en terror

Por otro lado, el gigante del streaming lanzará en octubre, La maldición de Bly Manor, una serie que tiene todos los argumentos para ser un éxito en este género. La producción es original de Netflix, y presentará a una profesora que tiene la responsabilidad de cuidar a dos niños huérfanos, quienes viven en una casa donde existe la presencia de dos seres siniestros.

Además de estas producciones, el gigante del streaming estará lanzando más contenido escalofriante para sus suscriptores, y si eres uno de los que disfruta de este género, aquí te mostramos la lista de las 10 series y películas de terror que Netflix estrena en octubre.

Películas: 

  • Ecos mortales (1 de octubre)
  • El vínculo (2 de octubre)
  • Un lugar tranquilo (2 de octubre)
  • El cadáver (22 de octubre)
  • It (18 de octubre)
  • Rebecca (21 de octubre)
  • Nadie duerme en el bosque esta noche (28 de octubre) 
  • Su Casa (30 de octubre) 

Series

  • La maldición de Bly Manor (9 de octubre) 
  • Misterios sin resolver 2 (19 de octubre)

¿Te interesó algún título?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix