Netflix

10 series y películas más vistas en Netflix para este domingo

Si quieres pasar un domingo de relax, aquí te dejamos las 10 recomendaciones del top de Netflix para que no tengas que pasar horas eligiendo qué película o serie ver.

Por Jared Solis

- 22/11/2020 05:55

10 series y películas más vistas en Netflix para este domingo - null (Foto: Especial.)

Llegó el momento de descansar, estar con la familia, y disfrutar de algo nuevo en pantalla. Y si no te gusta estar pensando en qué ver, aquí te traemos el top 10 de Netflix para que puedas elegir una serie o película de entre las más vistas dentro del catálogo del gigante del streaming.

Todas estas producciones están repitiendo semana dentro del top 10, a excepción de una que recién se está colando entre las más vistas. Pero lo más importante es que podrás encontrar una gran variedad de series y películas para todas las edades y para que disfrutes de un maratón o de una historia simple de un par de horas.

Te podría interesar: ‘El Señor de Los Anillos’ y 5 trilogías para ver en Netflix

Infantiles

Empecemos el top con las películas especiales para las y los niños de casa pues son quienes se despiertan con ganas de ver algo nuevo todos los domingos. Y para este 22 de noviembre las dos opciones que presenta Netflix son: ‘Bob Esponja: Al rescate’ y ‘Navidad Extraterrestre’.

Como sus títulos lo indican, la primera habla de una misión fuera de Fondo de Bikini, en donde Bob y Patricio deberán encontrar al malvado rey que secuestró a Gary. Mientras que la segunda es una historia navideña contada desde la vida de un pequeño alien fuera de este mundo.

Para dominguear

Hay películas que cuando las ves tienen una historia perfecta para ver en domingo y casualmente hay 3 de estas dentro del top 10 de Netflix que puedes disfrutar hoy: ‘Geo-tormenta’, ‘Jurassic World’ e ‘Intercambio de princesas 2’. Las primeras dos son historias de ciencia ficción mezcladas con acción y fin del mundo.

La otra es la más famosa de este fin de semana, y cuenta una segunda historia de la película que llegó a la pantalla de Netflix en 2018, protagonizada por la talentosa Vanessa Hudgens, quien regresa para interpretar no uno, ni dos, sino ¡tres personajes diferentes!

Dramas de la vida

Llegada la tarde noche podrás disfrutar de algo un poco más serio y darle play a una historia dramática que te dejará impresionado y pensando en la vida que estás llevando hasta ahora. La primera es una película y la segunda es una serie: ‘La vida ante sí’ es una historia que representa el regreso al mundo del cine, de la actriz Sophia Loren.

Mientras que la segunda es una serie muy famosa de Netflix, la cual acaba de estrenar su nueva temporada hace unos cuantos días. Por supuesto estamos hablando de ‘The Crown’ quien regresa al catálogo de Netflix para contar la vida de la familia real, detrás de las puertas del palacio.

3 series para maratonear

Por último, si tú no quieres ver una película o tienes mucho tiempo libre hoy y prefieres usarlo viendo una serie, entonces hay 3 historias que son perfectas para un domingo de maratón: ‘Enemigo Íntimo’, ‘Gambito de dama’ y ‘100 días para enamorarnos’ la cual se ha ganado el puesto número 1 entre las series desde hace varias semanas.

  1. Intercambio de princesas 2
  2. 100 días para enamorarnos
  3. Geo-tormenta
  4. Bob Esponja: Al rescate
  5. La vida ante sí
  6. Gambito de dama
  7. The Crown
  8. Jurassic World
  9. Enemigo Íntimo
  10. Navidad extraterrestre

¿Ya sabes qué ver hoy?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix