Netflix

15 Fotos de Ana de Armas como Marilyn Monroe que te harán esperar con ansias el estreno de ‘Blonde’

En septiembre llega a Netflix la película biográfica ‘Blonde’ donde la famosa actriz cubana Ana de Armas se transforma en la icónica Marilyn Monroe

Por Jared Solis

- 29 de Julio de 2022 - 10:11 hs
Luego de su gran éxito en ‘The Gray Man’, Ana de Armas se transforma en la carismática y coqueta Marilyn Monroe para protagonizar la película ‘Blonde’.

Luego de su gran éxito en ‘The Gray Man’, Ana de Armas se transforma en la carismática y coqueta Marilyn Monroe para protagonizar la película ‘Blonde’. - Cortesía (Netflix)

En esta nueva película original de Netflix podrás ver a la famosa actriz cubana como nunca antes pues pone a un lado las películas de acción para sumergirse en el drama.

En esta nueva película original de Netflix podrás ver a la famosa actriz cubana como nunca antes pues pone a un lado las películas de acción para sumergirse en el drama. - Cortesía (Netflix)

Con la dirección de Andrew Dominik, ‘Blonde’ o ‘Rubia’ por su traducción para Latinoamérica, es una de las películas más esperadas del año. - Cortesía (Netflix)

Desde que se anunció que Ana de Armas se transformaría en Marilyn Monroe, miles de fans esperan con ansias ver su interpretación en ‘Blonde’. - Cortesía (Netflix)

Con todo y su cabellera rubia, Ana de Armas ha sorprendido en el primer avance extendido de ‘Blonde’, el cual fue presentado por Netflix el pasado jueves 28 de julio. - Cortesía (Netflix)

En el primer avance y estas fotografías ya se alcanza a ver que la historia de drama no contará con una tierna trama, sino que se adentrará en el drama de la ícono del cine. - Cortesía (Netflix)

Por si fuera poco, el avance también comprueba que la participación de Ana de Armas es impecable, algo que seguro la crítica especializada elogiará dentro de unos meses. - Cortesía (Netflix)

El estreno de ‘Blonde’ está programado para el próximo 28 de septiembre de 2022 en Netflix, así que no falta mucho para su gran debut. - Cortesía (Netflix)

Como ya es costumbre para los exitosos estrenos de Netflix, ‘Blonde’ también llegará a algunos cines seleccionados unos días antes de su gran debut en la pantalla digital. - Cortesía (Netflix)

De momento parece que Netflix no mostrará más adelantos de ‘Blonde’ pues su estreno ya es uno de los más esperados del año, sin embargo estas fotografías son lo necesario para despertar el entusiasmo del público. - Cortesía (Netflix)

Cabe destacar que ‘Blonde’ ha obtenido una clasificación para adultos pues si bien es una biopic, también contará con una historia bastante subida de tono, no apta para todas las edades. - Cortesía (Netflix)

Por otro lado ‘Blonde’ tendrá una larga duración de casi 3 horas, por lo que podrás conocer la vida de Marilyn Monroe a detalle. - Cortesía (Netflix)

‘Blonde’ está basada en una novela de Joyce Carol Oates y además de Ana de Armas, también participan: Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel y Julianne Nicholson. - Cortesía (Netflix)

El estreno de ‘Blonde’ está listo para llegar a Netflix el próximo 28 de septiembre y no cabe duda alguna de que será un gran éxito y dejará a más de uno sorprendido con el trabajo de Ana de Armas. - Cortesía (Netflix)

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos