Netflix

2 películas y series de suspenso se destacan en el Top 10 de Netflix este 22 de junio

‘No me conocen y ‘La ira de Dios’ son dos de las películas y series de suspenso con algunos siniestros juegos mentales del Top 10 más popular en Netflix

Por Jorge Ruiz

- 22 de Junio de 2022 - 11:48 hs
2 películas y series de suspenso se destacan en el Top 10 de Netflix este 22 de junio

2 películas y series de suspenso se destacan en el Top 10 de Netflix este 22 de junio - Netflix (Cortesía)

El Top 10 de las películas y series más populares de Netflix se ha vuelto un lugar en el que muchos estrenos de la plataforma aspiran a llegar, pues se trata de la medida del éxito, aunque no necesariamente sea exclusivo para estrenos. Pero este 22 de junio, se destacan dos títulos de suspenso que no dejarán indiferente a nadie. 

Las películas más populares del Top 10 de Netflix

La primera de ellas es ‘La ira de Dios’, una película de suspenso en Netflix que se encuentra entre lo más popular de la plataforma de streaming, gracias a su historia dirigida por el argentino Sebastián Schindel, y protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujin, Macarena Achaga, y más. La historia sigue a Luciana, una mujer rodeada por la muerte de sus familiares, de quienes está convencida, fueron obra de un novelista.

Te podría interesar: Películas de terror y suspenso disponibles en Netflix para ver con tu pareja

Sin embargo, ‘La ira de Dios’ no es la más popular de la plataforma, pues en el primero puesto se encuentra la película de suspenso protagonizada por Chris Hemsworth, ‘La Cabeza de la Araña’, un thriller de ciencia ficción con Miles Teller, en donde un farmacéutico experimenta con dos prisioneros para controlar sus emociones.

  1. La Cabeza de la Araña
  2. Garra
  3. Loca por el trabajo
  4. Pollonejo
  5. Desfile de corazones
  6. Colisión
  7. La ira de Dios
  8. Jennifer López: Medio Tiempo
  9. Sonic, la película
  10. S.W.A.T: Tormenta de fuego

Te podría interesar: Películas en Netflix basadas en hechos reales con interesantes historias

En el resto del Top 10 de las películas más populares de Netflix se encuentra ‘Garra’, el drama deportivo protagonizado por Adam Sandler, por encima de ‘Loca por el trabajo’, una comedia mexicana con Bárbara del Regil. Así como otros títulos destacados como ‘Pollonejo’, ‘Colisión’, o la llegada de la primera parte de ‘Sonic, la película’.

Las series más populares del Top 10 de Netflix

Mientras que, en el caso de la segunda, se trata de ‘No me conocen’, una miniserie de suspenso de Netflix hecha en Gran Bretaña, y la cual trata sobre el caso de un hombre que fue juzgado por homicidio, y cuando todas las pruebas lo señalan, decide contar una historia de amor con una misteriosa mujer.

Mientras tanto, la que lidera las series más populares de Netflix, es ‘Malverde: El Santo Patrón’, la telenovela mexicana con Pedro Fernández en la que se trata la vida de Jesús Juárez, a quien llamaron el “Robin Hood mexicano”, durante la época de la revolución, hasta convertirse en leyenda.

  1. Malverde: El Santo Patrón
  2. Guerra de Vecinos
  3. Yo soy Betty, la fea
  4. Stranger Things
  5. Peaky Blinders
  6. No me conocen
  7. Intimidad
  8. Rosario Tijeras
  9. El chema
  10. La primera muerte

Mientras que en el resto de la lista se encuentran los nuevos episodios de la comedia mexicana ‘Guerra de vecinos’, y ‘Yo soy Betty, la fea’ en sus últimos días antes de que salga del catálogo de Netflix. Además, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y la última entrega de ‘Peaky Blinders’ también se han destacado este 22 de junio. 

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos