Netflix

3 Divertidas series para adultos en Netflix cargadas de comedia

La comedia es sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de Netflix, ya que cuenta con grandes series en este genero, y algunas de ellas son solo para adultos

Por Orlando Medina

3 Divertidas series para adultos en Netflix cargadas de comedia

3 Divertidas series para adultos en Netflix cargadas de comedia - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del entretenimiento la comedia siempre ha sido uno de los géneros más seguidos por el público, y Netflix lo sabe, por esa razón, el gigante del streaming cuenta con una gran variedad de series que te haran reir durante horas, y algunas de ellas muestra graciosas tramas que son exclusivas para adultos, y aquí te mostramos las 3 mejores. 

Amor y Anarquía

A finales del 2020, Netflix lanzó una divertida comedia para adultos que seguro te atrapará, se trata de ‘Amor y Anarquía’, una producción que que se centra en Sofie, una consultora casada y con dos hijos, que es responsable de modernizar y digitalizar a una antigua editorial de libros, es en ese lugar, en donde conoce a Max, un joven técnico informático que le cambiará la vida. 

La serie nos muestra como Sofie y Max se desafían mutuamente en un juego que les lleva a realizar acciones que cuestionan las normas establecidas en la sociedad. Todo inicia inocentemente, sin embargo, a medida que la confianza va subiendo entre los dos, el mencionado juego se vuelve más atrevido y desafiante.

Te puede interesar: 6 Divertidas comedias animadas para adultos en Netflix que no te puedes perder

Close Enough

De igual manera, el gigante del streaming cuenta con numerosa series para adultos animadas, las cuales muestran grandes historias, y la mayoría cómicas, por ello, son una gran opción en el catálogo de Netflix, y una de las mejores es sin duda ‘Close Enough’, un título que es original de esta plataforma. 

Esta serie animada para adultos del gigante del streaming muestra a los suscriptores una trama cómica que se centra en una singular pareja de treintañeros, que diariamente viven numerosos y divertidos enredos al vivir junto a su hija de cinco años y sus dos mejores amigos divorciados en una pequeña casa en Los Ángeles.

Te puede interesar: 5 Interesantes películas para adultos que han sido nominadas al Oscar

Easy

Sin duda, ‘Easy’ es una de las mejores series para adultos que ha lanzado el gigante del streaming, además, es una producción que atrapa espectador con una gran trama con toques de comedia y drama, asimismo, cuenta con un gran reparto, ya que es protagonizada por Elizabeth Reaser, Jacqueline Toboni, Dave Franco, Emily Ratajkowski, Orlando Bloom, entre otros. 

Esta producción de Netflix es una divertida serie que cuenta con 3 temporadas de 8 capítulos cada una, la cual muestra a los suscriptores lo dificil que pueden ser las relaciones humanas, y como el amor y el sexo pueden complicar de una gran manera nuestras vidas. Cabe mencionar que es un título ideal para ver en pareja.

¿Te gustan las series para adultos de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix