Netflix

3 Películas animadas de Netflix estrenadas en el 2021 para ver en familia

Netflix ha decidido apostar por las películas animadas, y en el 2021 este servicio ha estrenado 3 de estos títulos, los cuales, son ideales pare ver en familia

3 Películas animadas de Netflix estrenadas en el 2021 para ver en familia

3 Películas animadas de Netflix estrenadas en el 2021 para ver en familia - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el último par de años Netflix ha aumentado considerablemente la cantidad y calidad de sus películas animadas, y en el 2021, el gigante del streaming ha lanzado 3 filmes de este género que sin duda debes ver, debido a que son producciones que presentan entretenidas y divertidas tramas aptas para todas las edades, por lo que son ideales para realizar un maratón en compañía de toda la familia.

Travieso: De La Mansión a la Calle

Se trata de la película animada más reciente estrenada por Netflix, un título que es ideal para los más pequeños del hogar, debido a que su trama ofrece una visión optimista de la vida y deja grandes enseñanzas. ‘Travieso: De La Mansión a la Calle’ centra su historia en un perrito consentido, que tras vivir una vida llena de lujos y mimos, ve como de un momento a otro todos sus privilegios se acaban cuando su anciana y millonaria dueña fallece. 

El gran cambio para este consentido cachorro llegará cuando los herederos de la anciana, no quieren hacerse cargo de él, por lo que es abandonado su suerte en las calles, sin embargo, de esa manera es como conocerá a una modesta chica que le demostrará que no es necesario tener una vida llena de lujos para brindar afecto.

Te puede interesar: Las 22 películas de Adam Sandler que puedes ver en Netflix en junio

La Familia Mitchell vs Las Máquina

Esta película llegó al catálogo de Netflix justo el pasado día del niño, y cuenta con uno de los repartos más reconocidos que esta plataforma ha mostrado en una cinta animada, ya que esta producción podemos escuchar las voces de nada menos que Olivia Colman, Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Eric Andre, Fred Armisen, Beck Bennett, Chrissy Teigen, John Legend, Charlyne Yi, Blake Griffin, Conan O’Brien, Doug the Pug, Sasheer Zamata, Elle Mills, Alex Hirsch, y a Jay Pharoah.  

‘La Familia Mitchell vs Las Máquina’ muestra como una familia común inesperadamente debe salvar al mundo del apocalipsis, ya que por todo el planeta  los robots se han revelado, por lo que, desde teléfonos inteligentes hasta Furbys malvados, son reclutados para capturar a todos los humanos, sin embargo, la singular familia Mitchell podrían ser los héroes menos esperado que salven a la humanidad de este destino. 

Te puede interesar: ‘Travieso: De La Mansión a la Calle’, la nueva película animada que estrena Netflix

Agencia Secreta de Control Mágico

Esta película arribo al catálogo del gigante del streaming el pasado mes de mazo, y lo hizo presentando un divertida trama familiar que muestra una historia llena de acción y comedia, por lo que en cuestión de horas, logró posicionarse dentro del top 10 de lo más visto en Netflix, esto debido a que fue vista rápidamente por millones de suscriptores.

‘Agencia Secreta de Control Mágico’ toma su historia de uno de los cuentos infantiles más populares del mundo, ya que muestra una trama que se centra en nada menos que en los famosos Hansel y Gretel, quienes han crecido y se han convertido en agentes secretos, por lo que ahora cuentan con la misión de encontrar a un rey desaparecido.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos