Netflix

3 Películas de suspenso y misterio imperdibles en Netflix

El suspenso es uno de los géneros más interesantes de Netflix, una sección que cuenta con películas llenas de misterio, las cuales no te puedes perder

Por Orlando Medina

-

3 Películas de suspenso y misterio imperdibles en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del cine, el suspenso es de lo más seguido por el público, debido a que este tipo de cintas tiene la capacidad de envolver al espectador, manteniéndolo interesado hasta mostrar un revelado final, por ello, es un de los géneros más vistos en Netflix, y aquí te mostramos 3 cintas que tienes que ver.

Bird Box: A ciegas 

Se trata de una cinta original de Netflix que se convirtió en un éxito para la plataforma en el 2018, debido a que nuestra un interesante historia llena de misterio, en la cual, la ganadora del premio de la academia, Sandra Bullock, ofrece una destacada interpretación.

Bird Box: A ciegas’ está basado en en la novela homónima escrita por Josh Malerman, el cual, muestra una historia que se centra en un grupo de sobrevivientes que intenta refugiarse desesperadamente de una entidad que, al mirarla directamente, toma la forma de sus peores temores y los mata.

Te puede interesar: 6 Series de suspenso en Netflix que no podrás dejar de ver

Aniquilación

Aniquilación’ es una joya escondida en Netflix, una cinta que fue lanzada en 2018, la cual fue dirigida por Alex Garland, y protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac. Cabe mencionar que esta producción fue lanzada en los cines y en la plataforma, con tan solo dos semanas de diferencia.

La película se centra en Lena, una bióloga y antigua soldado que se une a la misión que busca a su esposo desaparecido en una misteriosa región de acceso restringido. Mientras recorren el área comprueban que está poblada por criaturas terroríficas y mortíferas que nunca se habían visto en la tierra.

Te puede interesar: 5 Películas españolas de suspenso disponibles en Netflix

La isla siniestra 

Una de las mejores películas de suspenso que ofrece el gigante del streaming, y no se podía esperar otra cosa de una cinta que fue dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Cabe mencionar que esta producción toma su historia de la novela homónima escrita por Dennis Lehane. 

‘La isla siniestra’ es una película que logra desconectar al espectador de la realidad, debido a que cuenta con una atrapante e intrigante historia, en donde vemos a Leonardo Di Caprio personificando a un alguacil que llega a un hospital de criminales dementes. Lo que inicia como una investigación de rutina, se convierte en algo siniestro.

¿Crees que el suspenso es el mejor género del cine?

Si 0%
No 0%

En esta nota

  • HISTORIAS DE SUSPENSO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix