Netflix

3 Películas inspiradoras con una historia emotiva y conmovedora, que puedes ver en Netflix

Para quienes disfrutan las historias tan emocionantes como inspiradoras, hay 3 opciones en el catálogo de Netflix, capaces de llegarte al corazon

3 Películas inspiradoras con una historia emotiva y conmovedora, que puedes ver en Netflix

3 Películas inspiradoras con una historia emotiva y conmovedora, que puedes ver en Netflix - Especial (Cortesía)

Dentro del catálogo de Netflix hay varias películas que puedes ver el día que tú quieras y basta con darles play para disfrutar de una emocionante historia, y estas 3 opciones son ideales para quienes gozan de ver en la pantalla digital emotivos casos familiares de personas que logran salir adelante a pesar de las dificultades de la vida.

Lo imposible

Aunque esta película emotiva no es original del catálogo de Netflix, sí es una de las más famosas, no sólo porque es protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland, sino porque está basada en una historia real que lleva al público la historia de una familia norteamericana que se ve atrapada en una catástrofe natural que cambia para siempre sus vidas.

Te podría interesar: Emotivas películas en Netflix con historias crudas

Luego de celebrar año nuevo en familia, los personajes deben emprender una batalla contra la vida para intentar sobrevivir a la catástrofe y en el camino hacer todo lo posible por volverse a encontrar aunque esto pueda parecer algo muy difícil de hacer porque en efecto lo es y necesitan de toda la determinación posible para conseguirlo.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales donde la gente no dejó de tener fe

El cuaderno de Tommy

Esta es una producción de Netflix Argentina que cuenta una emotiva historia basada en hechos reales donde una mujer destinada a morir a manos de un fuerte cáncer, decide aprovechar sus últimos días para escribirle a su hijo pequeño un libro con todas las enseñanzas que no podrá darle conforme vaya creciendo.

Esta inspiradora historia se volvió famosa en toda Latinoamérica debido a que la protagonista de ‘El cuaderno de Tommy’ se volvió famosa en redes sociales y su caso fue conocido en muchas partes, algo que también se ve reflejado en esta película original de Netflix que puedes ver desde la comodidad de tu casa.

Hasta el hueso

Keanu Reeves y Lily Collins se encargan de protagonizar esta película de Netflix en donde, a diferencia de las anteriores, la historia no cuenta una tragedia de vida o muerte, sin embargo sí muestra la vida de una joven que lucha contra un trastorno alimenticio y su camino para lograr recuperarse tanto física como emocionalmente.

Entre las películas emotivas de Netflix esta es una de las más famosas porque no está centrada en mostrar a flor de piel un sentimiento como en el caso de otras, sino que poco a poco construye el inspirador viaje de una joven que busca recuperarse y estar bien para poder continuar con su vida sin que nada la detenga de cumplir sus metas.

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos