Netflix

3 Razones para ver ‘Equinox’ la nueva ‘Dark’ de Netflix

El top 10 de las series más vistas en Netflix incluye una nueva historia llamada ‘Equinox’ la cual se está volviendo tendencia entre los fans de Dark

Por Jared Solis

-

El catálogo de Netflix ha comenzado el 2021 con varios estrenos esperados como la nueva temporada de ‘Cobra Kai’ y ‘Monarca’. Pero también ha llegado la serie ‘Equinox’ la cual cuenta una historia danesa de un impresionante misterio que te obligará a poner atención a lo que sucede y es perfecta si te gustaron las 3 temporadas de ‘Dark’.

Y si aún no has escuchado hablar de esta nueva trama, te invitamos a que veas el tráiler de arriba y conozcas un poco sobre la historia de ‘Equinox’ pues recientemente ha comenzado a avanzar en el top 10 de las series más vistas por la audiencia de Netflix.

Te podría interesar: De qué se trata ‘Equinox’ el nuevo éxito de Netflix

Esta serie original de Netflix está basada en un podcast exitoso en iTunes llamado “Equinox 1985”, y ahora que la historia brincó a la pantalla digital del gigante del streaming se está convirtiendo en un nuevo éxito y promete tomar la corona de ‘Dark’ como la serie extranjera más popular del momento.

Una serie original

La primera razón para ver ‘Equinox’ es que tiene una historia muy original, y aunque algunos la comparan con ‘Dark’ lo cierto es que su trama es completamente diferente e independiente y al ser una serie danesa, muestra algo que no se acostumbra ver, pues la mayoría de producciones de Netflix son de los Estados Unidos.

Hay brincos en el tiempo

Probablemente lo que ha hecho que algunos la mencionan como “la nueva Dark” es porque ‘Equinox’ muestra algunos saltos en el tiempo para narrar la historia de la protagonista, quien en el presente sufre de pesadillas originadas por un terrible suceso ocurrido cuando era una niña. Y este detalle hace que la historia avance de una forma increíble y dinámica.

La nueva Dark

Al ser una serie extranjera, es natural que ‘Equinox’ compita contra ‘Dark’ pues esta última fue un fenómeno impresionante que llegó a su fin durante el 2020, dejando a miles de fans satisfechos con su historia, y por algunos detalles ya mencionados, actualmente se perfila como el reemplazo de la exitosa serie alemana, pero recuerda que la última palabra la tienes tú.

¿Compararías esta serie con la historia de Dark?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix