Netflix

3 Realitys de Netflix que seguro no conocías

¿Te gustan los realitys de gente compitiendo por ganar un jugoso premio? ¿Terminaste una serie y ya no sabes qué ver? Si contestaste que sí a alguna pregunta seguro querrás ver este top 3 de realitys que probablemente nunca antes has visto en Netflix.

Por Jared Solis

- 17/10/2020 05:57

3 Realitys de Netflix que seguro no conocías - null (Foto: Especial.)

Si a veces sientes que Netflix te ofrece el mismo contenido una y otra vez, debes de leer hasta el final de este top 3, porque aquí te recomendaremos una tercia de programas que seguramente jamás has visto en el catálogo de Netflix. ¡Toma nota!

Entre estos programas se encuentran algunas temáticas que nunca imaginarías que pueden ser entretenidas o incluso que sería muy difícil hacer un programa al respecto, pero la plataforma de streaming más famosa del mundo logró convertir estas historias en un reality bastante entretenido.

Te podría interesar: Los 3 mejores realitys de competencia culinaria en Netflix ¡versión postres!

Por otro lado está otro programa que es perfecto para las personas a las que les gustan los shows de canto pero que no tienen tiempo de quedarse muchas horas frente a la pantalla o para quienes no les gusta seguir a los concursantes durante toda la temporada.

¡A cantar! 

Lo primero que hay que destacar de este programa de competencias es que tiene tres versiones. Las tres son de Netflix y llevan el mismo nombre, sin embargo todo ocurre en España, Estados Unidos y Alemania, por lo que puedes disfrutar de tres temporadas de este show en el que los concursantes deberán afinar sus voces para conseguir dinero.

La gran batalla floral

Este programa te dejará en shock. Pues en verdad es muy impresionante lo que las y los concursantes logran hacer con unas cuantas flores y hasta dónde pueden llegar para ganar el premio final. Tan sólo son 8 episodios y cada uno te hará apreciar el arte en su más viva y natural expresión.

Blown Away

En un principio este show podría pasar desapercibido o parecer demasiado aburrido. Sin embargo, ver cómo logran hacer piezas impresionantes y la forma en la que moldean el material a tan altas temperaturas, te hace reconsiderar y apreciar el bello arte de soplar vidrio.

¿Has visto alguno de estos realitys?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix