Netflix

3 Series para fans de ‘The Queen’s Gambit’ de Netflix

Si eres del grupo de personas que quedaron fascinadas con ‘The Queen’s Gambit’, el nuevo fenómeno de Netflix, seguro te quedaste con ganas de más y vale la pena echarle un vistazo a las series que son del mismo estilo pero no la misma trama y que seguro te encantarán

Por Karen Magallanes

- 01 de Diciembre de 2020 - 13:00 hs
5 Series para fans de ‘The Queen’s Gambit’ de Netflix

5 Series para fans de ‘The Queen’s Gambit’ de Netflix (Foto: Netflix)

El gigante del streaming tiene un nuevo golpe de éxito con el fenómeno en el que se convirtió ‘The Queen’s Gambit’ tras su debut en la plataforma, la serie ha sido la sensación y tanto cobró popularidad en el mundo que, también está poniendo de moda el ajedrez y veamos, eso puede ser algo positivo para la juventud y el mundo.

Tan pronto como se estrenó en Netflix, ‘The Queen’s Gambit’ logró ser no solo una de las series más vistas, si no la líder y se acreditó un récord al ser la miniserie o serie limitada en ser vista por 62 millones de usuarios en tan solo 28 días. Con todo esto a su favor, es también una de las más recomendadas por los suscriptores, claro, su fama no ha sido en vano.

Te puede interesar: ‘The Queen's Gambit’ rompe récord y es la miniserie más vista en Netflix

Sin embargo, el tío Netflix aún no ha dado a conocer noticias si esta miniserie podría tener una nueva temporada, pero mientras eso sucede, tenemos algunas recomendaciones que son igual de buenas y que todo fan, o suscriptor que haya disfrutados de los siete episodios, también le encantarán.

Euforia (Disney+)

La primera recomendación para ver si te gustó ‘The Queen’s Gambit’, es sin duda Euphoria, la producción que resulta de la adaptación de un programa de origen israelí, que se asemejaba mucho a la miniserie. Ambas siguen la historia turbia sobre los problemas de salud mental y adicciones a los que algunos jóvenes se enfrentan.

Peaky Blinders (Netflix)

Vamos por esta serie que está disponible en Netflix, una historia que se ambienta en los siglos XIX y XX, retratando la vida de la familia de Sherlby después de los sucesos de la Primera Guerra Mundial. Un escenario dramático que pone en la mira a una pandilla ficticia de jóvenes. Una producción ideal.

El juego inglés (Netflix)

Este drama, al igual que 'The Queen’s Gambit', muestra la competitividad del deporte y la inteligencia basta para organizar la mente. Pero contrario a la serie del momento, esta se basa en los inicios del futbol en 1870 cuando parecía ser un deporte exclusivo de la clase alta, pero pronto hizo su transición a un deporte de masas para ser uno de los más aclamados en el mundo.

Si aún no has visto la serie más famosa del momento, te recordamos en breve que refleja el trabajo femenino por triunfar en un mundo deportivo destinado en la década de 1950 casi exclusivamente para los hombres. En ese entonces, que una dama llegara lejos en el ajedrez, era casi imposible. ¡Tienes que verla!

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos