Netflix

3 divertidas películas románticas sobre la soltería y la búsqueda del amor, en Netflix

El catálogo de Netflix tiene muchas películas románticas y divertidas, así cómo las que tocas el tema de la soltería y la búsqueda o descubrimiento del amor

Películas románticas en Netflix sobre la soltería y el amor

Películas románticas en Netflix sobre la soltería y el amor - Especial (Cortesía)

Las películas románticas suelen ser las favoritas de muchos, la veas acompañado o por tu cuenta, pero siempre son mejor aquellas que también son divertidas. Es por eso que Netflix no le falla a la audiencia con este tipo de filmes, sobre todo de aquellos que hablan sobre la soltería y la búsqueda o el descumbrimiento del amor de una forma emotiva pero cómica. 

Acá tenemos tres historias con estas carácterísitcas, algunos encuentran amor después de que sus padres están hartos de verlos en sus casa y otros porque se metieron a un curso para conseguir pareja o porque solo decidieron crear un farsa para que ya nadie les esté preguntado por el novio o la novia. Al final la soltería y el amor se dan la mano para dar pie a la felicidad, o al menos esos nos quieren vender. 

Te pude interesar: Ríe, llora y enamórate con Scarlett Johansson en un maratón de sus películas románticas

Amor de Calendario

Esta es una de las películas más recientes de la plataforma de streaming ya que fue lanzada en diciembre de 2020, una fecha ideal para la historia que cuenta. Se trata de cómo una mujer y un hombre que no disfrutan las fiestas decembrinas pues siempre se les cuestiona su soltería, por esto mismo es que deciden hacer un trato: se acompañarán en todas las festividades por un año pero sólo para aparentar y no porque sienten algo por el otro. 

La historia, está protagonizada por Emma Roberts cómo Sloane, y Luke Bracey cómo Jackson. Ambos dan vida a esta irregular pareja que surge de un extraño acuerdo para dejar de experimentar reunionen incómodas pero que pronto se va convirtiendo en algo real bajo la dirección de John Whitesell. 

Te puede interesar: ‘Diario de una pasión’ y más películas románticas clásicas en Netflix que te enamoraran

Soltero en Casa

Acá tenemos un hombre en sus treinta que sigue viviendo con sus padres, quienes están cansados de que él siga con ellos por lo que idean un plan con una motivadora profesional para que lo conquiste y así, lo convenzca de independisarse y dejar por fin a sus papás que ahora quieren un poco de espacio. Matthew McConaghey es Tripp y Sarah Jessica Parker es Paula, los protagonistas de esta historia dirigida por Tom Dey en 2006. 

 

Solteras

Y en último lugar tenemos esta película que además de tener tintes románticos y cómicos, es una producción mexicana. Acá se abordan uno que otro esterotipo sobre el amor heterosexual y sobre las mujeres, quienes son las protagonistas de esta histoira ya que son solteras que se meten a un curso para conseguir marido, porque su sueño es casarse o al menos, conseguir pareja. 

Cassandra Ciangherotti (Niñas bien), Gabriela de la Garza (Monarca y Las Aparicio) y Juan Pablo Medina (Ingobernable y La Casa de las Flores) son los protagonistas de esta cómica historia que fue creada con la dirección de Luis Javier Henaine, quien también fue el cineasta detrás de ‘Tiempos Felices’.

¿Qué prefieres: series o películas románticas?

Series románticas 0%
Películas románticas 0%
Las dos 0%
Ninguna 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos