Netflix

3 divertidos y románticos doramas de Kim Seon Ho de ‘Start Up’ en Netflix

Después de la insperada popularidad de Kim Seon Ho en ‘Start Up’, el actor ha aparecido en más doramas y algunos están disponible en el catálogo de Netflix

3 divertidos y románticos doramas de Kim Seon Ho en Netflix

3 divertidos y románticos doramas de Kim Seon Ho en Netflix - Especial (Cortesía)

A finales de 2020, Netflix estrenó ‘Start Up’ protagonizada por Nam Joo Hyuk y Suzy Bae, sin embargo, quien más popularidad alcanzó con este proyecto fue Kim Seon Ho. Tras la inesperada reacción del público con su papel, el actor ha logrado aparecer en más doramas románticos y divertidos que están disponibles en la plataforma de streaming. 

El actor debutó en la televisión coreana apenas hace cuatro años, pero con el éxito de ‘Start Up’, su carrera parece ir en picada. Es por ello muchos buscan ver más de su trabajo en la pantalla chica y buscan los dramas en los que ha aparecido, donde el actor suele especializarse en las comedias románticas, algunas las tiene este servicio de streaming

Te puede interesar: 6 dramas de Kim Seon Ho de ‘Start Up’

‘Start Up’

La historia de como dos jovenes que nunca habían cruzado su camino, empiezan a compartir sus vidas de forma personal y profesional gracias a una red de mentiras que tiene que ver con el favor que una señora le hizo a un adolescente hace muchos años. Así, una aventura de emprendimientos, tecnología y sinceros sentimientos va tomando lugar para un desarrollador, una asalariada, una empresaria y finalmente un CEO. 

Sus protagonsitas fueron Nam Joo Hyuk y Suzy Bae, aunque Kang Ha Na y Kim Seon Ho también compartieron este tipo de roles. Sopresivamente fue éste último el que logró conquistar más al público, independientemente si se promocionaba el dorama con la pareja principal. Este fue sin dudas, el salto del actor hacia la fama. 

 

Mi Príncipe por 100 días

Por otro lado, tenemos esta historia en el que vemos como un príncipe de la dinastía coreana pasa por un accidente y una joven común lo rescata pero al percatarse de que perdió la memoria se aprovecha de él y lo hace pasar por su esposo, para que la sociedd coreana de aquellos tiempos no le dijera nada sobre que necesitaba contraer matrimonio ya. 

A pesar de que Kim Seon Ho no da vida a un papel protagonista, sí es relevante pues él interpreata a un historiador de la realeza que está enamorado del personaje de Nam Ji Hyun. Acá, conocemos nuevamente sus dotes de seducción, mientras comparte pantalla tanto con la actriz como con D.O. Kyungsoo, pues él da vida al príncipe de esta historia. 

 

Run On

Este es el dorama más reciente en el que actor ha participado y es uno de los más populares del momento al menos en Netflix Latinoamérica, pues su historia de romance entre un joven que abandona su pasión por el deporte para seguir sus valores y convicciones, con una traductora amante del cine; ha conquistado a todos. Tal vez, el que la pareja principal de este relato sea bastante sana sea lo que ha llamado más la atención de la audiencia. 

Te puede interesar: Run On: el dorama romántico de Netflix con una relación sana y emotiva

Kim Seon Ho no toma un papel ni principal ni secundario en este proyecto, pues hace más bien un cameo a forma de aparición especial en el último capítulo de la serie. Lo vemos como un director de cine que apenas va comenzando su trayectoria en dicha industria y que trabajó son Shin Se Kyung, actriz que comparte protagónico con Im Si Wan.

¿Qué género prefieres en los doramas?

Romance 0%
Acción 0%
Suspenso 0%
Comedia 0%
Otro 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos