Netflix

3 famosos y divertidos doramas de Nam Joo Hyuk en Netflix

Entre los famosos doramas que Netflix tiene en su catálgo, hay varios que han sido protagonizados por Nam Joo Hyuk con una divertida historia

3 famosos y divertidos doramas de Nam Joo Hyuk en Netflix

3 famosos y divertidos doramas de Nam Joo Hyuk en Netflix - tvN (Netflix)

Actualmenete, Nam Joo Hyuk es uno de los joven actores surcoreanos más populares del industria, no por nada ya tiene varios proyectos en puerta para este año como ‘HERE’ o ‘Remember’. Por su parte, Netflix está al tanto de esto y es por ello que tiene en su catálogo varios de los doramas que él ha protagonizado y que se han vuelto muy famosos por su romántica y divertida trama. 

En estas historias vemos al actor en personajes completamente diferentes e inclusive en algunos que jamás imaginarías, mientras que en una es un ingernieron con hartas ganas de convertirse en un hombre de negocios haciendo lo que le gusta, otras es una deida algo torpe en el mundo humano y, cuando es humano, termina siendo un profesor común con el que nadie quisiera involucrarse. 

Te puede interesar: Doramas románticos que Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung protagonizaron juntos

Start Up

Una joven sin estudios y desempleada y un ingeniero de su edad que no ha tenido nada de éxito desde que se graduó, sus historias se cruzan por cosas del pasado que no tenían que ver con ellos pero que los involucran. Una red de mentiras hace que actúen como amigos de toda la vida mientras intentan hacerse un lugar en el mundo del emprendimiento, esto se convertirá en uno de los momentos claves de su vida profesional, personal y amorosa. 

Nam Joo Hyuk y Suzy Bae son los protagonistas de esta historia de amor y negocios con tintes de comedia y drama, aunque quien se llevó el spotligth completo del la producción de tvN y Netflix fue Kim Seon Ho, el tercer protagónico que fue quien creó un triángulo amoroso. Este fue uno de los doramas más populares de la plataforma de streaming a finales del 2020. 

La Novia del Dios del Agua

El Dios del Agua, Habek, tiene que bajar a la Tierra porque necesita la ayuda de uno de sus sirvientes mortales que por historia ancestral le han sido fieles por generaciones. Sin embargo, cuando llega con la supuesta mujer que debería servierle, no le recibe más que una joven que lo juzgan de loco. El amor entre la deidad y la mortal, comenzará a tomar forma aún con lo absurdo de la situación. 

Este dorama de 2017, tuvo en el protagónico tanto a Nam Joo Hyuk como a Shin Se Kyung, a quien vimos recientemente en ‘Run On’. La historia de ambos, es una de las más cómicas en las que han participado mostrándonos momentos ridículos, dramáticos, pero a la vez, bastante emotivos y en algunos momentos, aterrizados a la realidad mortal que un dios no podría entender. 

Los Archivos de la Enfermera Escolar

La enfermera y el profesor de la misma escuela unen fuerzas para combatir los demonios y fantasmas que hay en todo el instituto y que representan un peligro para los alumnos. Mientras que ella tiene las herramientos para atacar lo que sí ve, él sirve como un extraño escudo pues no ve a los demonios y además, éstos no le afectan en lo absoluto. 

Te puede interesar: Todas las veces que Nam Joo Hyuk y Ha Ji Min han trabajado juntos 

La historia de fantasía fue llevada a la pnatalla chica tanto por el actor como por su co-estrella Jung Yu Min, juntos hacen una peculiar pareja bastante inocente que aunque al principio parecen simplemten estar juntos por el bien de la escuela, se convierte en la única compañía del otro en el mundo tan solitario en el que viven.

¿Dónde te gusta ver doramas y películas corenas?

Viki Rakuten 0%
Netflix 0%
Otro 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos