Netflix

3 películas animes disponibles en Netflix

Netflix tiene en su catálogo varias de las obras de Studios Ghibli, pero también otras películas que son consideradas una joya del anime y que no te puedes perder

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Diciembre de 2020 - 21:10 hs
3 películas animes disponibles en Netflix

3 películas animes disponibles en Netflix - Especial (Especial)

La plataforma de Netflix ha estado incursionando en el mundo del anime cada vez más y un ejemplo de ello es que cuenta con varias de las obras de Studio Ghibli. No obstante, hay muchas más películas de este estilo que también joyas y que no te puedes perder, te presentamos 3 de ellas. 

Estas cintas suelen narrar historias relacionadas al amor pero mezcladas con la fantasía y también con un poco de esperanza. Además, la mayoría se enfoca en una etapa temprana de la vida, es decir, la juventud donde los sentimientos siempre están a flor de piel. 

Te puede interesar: Los 4 personajes de anime favoritos en Netflix

Your Name

Este largometraje animado fue el más exitoso de 2019 y logró sacar muchísimas lágrimas a los espectadores. Acá se cuenta la historia de dos personajes que viven en lugares diferentes pero que están unidos por el hilo rojo de la vida, que de acuerdo con las creencias orientales es una especie de conexión entre aquellas personas que están destinadas a estar juntas. 

Amor de Gata

 

Por otro lado, acá se muestra una peculiar trama pues la protagonista se puede convertir en un gato y aprovecha la extraña habilidad para acercarse poco a poco al chico que le gusta. Otra característica muy especial es que se busca hablar del temor y el medio que aceptar tus sentimientos provocan, así como la necesidad de la valentía para vivir. 

Shiki Oriori

Acá tenemos tres historias simultáneas que narran diferentes formas de ver y sentir el amor, así como de sus realidades con respecto a las cosas que nos ponen una sonrisa en el rostro o que solo te dan harta felicidad. Es la que muestra tintes más realistas de las tres cintas acá recomendadas. 

Recuerda que Netflix posee un gran repertorio de series y películas anime de varios géneros, que van desde palomeras hasta las que te sacan lágrimas de cocodrilo como la de ‘Ponyo’ o ‘Totoro’. Pero sin dudas, estas recomendaciones son las ideales para explorar otro tipo de cine japonés animado, que no sean las populares de Studio Ghibli.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos