Netflix

3 películas de suspenso para ver en Netflix para una noche llena de tensión

El suspenso es un género que a todas y todos llama la atención por sus intrigantes misterios y el catálogo que Netflix ofrece está lleno de tensión

Por Jorge Ruiz

3 películas de suspenso en Netflix para una noche de tensión - Especial (Especial)

Las películas de suspenso mantienen a todo el público expectante por saber la resolución de toda la historia, y en algunos casos por la tensión que se vive a cada minuto, es por eso que la audiencia siempre está en busca de cuál será el siguiente título para ver en el catálogo de Netflix.

Quizá algunas con mayor o menor acierto logran cautivar al respetable mientras se disfruta de una buena dosis de palomitas frente al Netflix, pero cuando lo consiguen, las películas de suspenso hacen que incluso se te olvide seguir comiendo y no dejar de ver lo que ocurre frente a tus ojos.

Te podría interesar: 6 Películas de suspenso disponibles en Netflix y Amazon Prime Video

No respires

Fede Álvarez había demostrado ser un director de gran capacidad con su remake de Evil Dead de 2013, y en esta película lo reafirma. La historia sigue a un grupo de ladrones que se dedican a robar casas, hasta que se topan con la vivienda de un señor ciego que guarda mucho dinero, pero las cosas no salen como esperan pues el dueño aún tiene un secreto bajo la manga.

Te podría interesar: ‘Descuida, yo te cuido’ con Eiza González y Rosamund Pike se estrena en Netflix

Fragmentado

M. Night Shyamalan llegó con esta película para continuar de forma inesperada con lo que sería una trilogía que inició con ‘El Fragmentado’. Aquí un chico con enfermedades mentales cuenta con 23 personalidades y secuestra a 3 chicas con las que les muestra cada una de ellas, hasta despertar a su última forma.

Burning

El cine coreano es algo peculiar, y aún más si cabe en este thriller-psicológico que hace vibrar con su historia tan ambigua como extraña. En esta historia vemos a un chico mensajero que vuelve a ver a Haemi una antigua compañera quien le pide un favor mientras ella sale de viaje, y a su regreso, vuelve con un peculiar compañero que tiene un secreto.

Todas estas películas son bastantes diferentes entre sí, aunque tengan el suspenso en común, si bien quieres ver algo más comercial ‘Fragmentado’ puede convertirse en tus favoritas, o si bien te apetece algo más independiente y de autor ‘Burning’ puede dejarte sin sueño.

La intriga y el misterio son algo bastante llamativo para algunas personas en busca de experiencias que te mantengan nervioso y expectante, y en estas películas podrás encontrar lo que buscas, y todo dentro del catálogo que ofrece las plataforma de Netflix.

¿Crees que el suspenso es el mejor género del cine?

Si 0%
No 0%

En esta nota

  • Historias de suspenso

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix