Netflix

3 series turcas de suspenso en Netflix para llenar de misterio tu televisión

Las series turcas cada vez se hacen más espacio en Netflix y algunas de ellas tienen una trama de suspenso que son ideales para llenar de misterio tu televisión

Series de turcas de suspenso en Netflix para llenarte de misterio

Series de turcas de suspenso en Netflix para llenarte de misterio - Especial (Cortesía)

Actualmente, las producciones extranjeras son las que más popularidad tienen en el catálogo de Netflix y entre ellas destacan las película y series turcas que desde hace un tiempo han conquistado la plataforma de streming. Las historias episódicas son muchas pero acá traemos algunas que van sobre una trama de suspenso y que llenarán tu televisión de misterio

The Gift

Una joven proveniente de una familia adinerada es artista y está por presentar su primera exposición, sin embargo, antes de que eso ocurra, un aquéologo revela que descubrió símbolos en unas ruinas que se relacionan específicamente con ellas. Lo que hará que todo se vuelva un poco confuso y por ende, emprenda la búsqueda de su pasado para entender su presente y velar por su futuro. 

Te puede interesar: 6 populares series turcas dramáticas que son imperdibles en Netflix

También conocida como ‘Atiye’, esta es una de las producciones orginarias de Turquía más populares de la plataforma de streaming, siendo que actualemente tiene tres temporadas para contar toda la historia de misterio e incertidumbre que está protagonizada por por Beren Saat, Mehmet Gunsu, y Metin Akdulger, bajo la dirección de Gonenc Uyanik.

Fatma

La serie turca más reciente de la plataforma de streaming que narra cómo es que el esposo de una mujer que se dedica a la limpieza, desaparece abruptamente sin ningún indicio de donde pueda ser su paradero o sobre lo que pasó con él. La busqueda imparable de su marido, hará que toda su vida cambie por completo y se convierta en una asesina por accidente. 

Esta producción está protagonizada por Burkok Birick, Ugur Yuzel, Mehmet Yılmaz Ak yHazal Türesan, y además, está dirigida por Özgür Önürme. La historia a pesar de tener toques telenovelescos como los que usualmente son de su país, sí tiene más un formato de serie al estilo de las creaciones de Netflix, logrando entretener a todo tipo de públicos. 

The Protector

Un joven turco descrubre que tiene una conexión con una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul, esto le permite tener poderes que le son transmitidos a través de un talismán. Aunuqe al principio no quiere saber nada de ésta situación, después acepta su destino y comienza a actuar como el verdadero protector de la ciudad, así como el hecho de que debe afrontar el misterio que sacude su pasado. 

Te puede interesar: Las 3 películas tercas más populares y dramáticas de Netflix

La historia dirigida por Can Evrenol, Umut Aral y Gönenç Uyanık, tomó forma gracias a las actuaciones de Çağatay Ulusoy, Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü, Engin Öztürk, Okan Yalabık y Mehmet Kurtuluş. Todos ellos le dan vida a esta historia de aventuras de fantasía para proteger a toda ciudadanía que reside en la capital de Turquía.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos