Netflix

3 series románticas en Netflix que te enamoraran sin darte cuenta

Las películas y series románticas son de las más populares en Netflix, pues sus historias de amor siempre logran conquistar y enamorar al público 

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Junio de 2021 - 13:52 hs
3 series románticas en Netflix que te enamoraran sin darte cuenta

3 series románticas en Netflix que te enamoraran sin darte cuenta - Cortesía (Netflix)

Un género que no pasa de moda en el cine y la televisión, es el que trata historias de amor, es porque ello que Netflix tiene un basto catálogo de películas y series románticas para aquellos que disfrutan de tramas de este estilo y que se dejan enamorar de las mismas. Tengan un toque cómico, de suspenso o inclusive algo picante, éstas series son las que más popularidad han tenido en el servicio de streaming. 

Bridgerton

La época victoriana durante la Inglaterra de Regencia, solía estar caracterizada por los bailes de verano donde participaban los y las jóvenes que ya podían contraer matrimonio. En esta ocasión vemos como Daphne Bridgerton va a su primer encuentro social de este tipo, sin embargo, su hermano sobreprtector impide que realmente pueda encontrar a su próximo esposo. Lo cierto es que llegará el momento en que sí exista alguien con quien pueda estar, el Duque. 

Te puede interesar: Los Bridgerton sorprenden con spin off de La Reina Charlotte

Una de las razones por la que esta serie se hizo muy popular en la plataforma de streaming, fue porque además de mostrar una historía de amor muy romantizada, también tiene escenas algo subidas de tono que constrastan con el conservadurismo de aquellos años. Actualmente se espera una segunda temporada de esta historia, aunque esta vez, conoceremos una nueva historia de amor, la del Vinconde, Anthony Bridgerton. 

Love Alarm

A través de una aplicación de celular es como los adolescentes descubren a quién le gusta, pues Love Alarm, suena cuando alguien que está incluso a unos metros, siente algo por ti. Esta app revela los verdaderos sentimientos de las personas que lo usan, y esta misma razón será por la que cree un triángulo amoroso entre una chica y dos mejores amigos. 

El dorama coreano con una trama adolescente llegó a Netflix en 2018 conquistando a todo el público pues al igual que ‘Bridgerton’ llegó a estar en el top 10 de lo más visto. Tres años después se estrenó una segunda temporada pero no tuvo la reacción que se esperaba, logrando dividir la opiniones a pesar de que la mayoría encontraba esta entrega como decepcionante. 

Velvet

Una amor al estilo de Romeo y Julieta, aunque con el toque cliché del romance que va sobre un hombre heredero de una fortuna y una joven que trabaja desde chica para ganarse el pan. A pesar de las diferencias y de sus contexto, no podrán evitar enamorarse cuando él la encuentra consiendo uno de los talleres que existen en el emporio de moda que su padre dirige. 

Te puede interesar: Películas españolas y románticas de Netflix para ver en pareja

La serie española fue estrenada en Antena 3 en 2014 pero Netfllix logró integrarla a su catálogo desde hace un tiempo con un total de cuatro temporadas. Es una de las producciones románticas y dramáticas más recordadas de su país, que hasta la fecha sigue teniendo muchos seguidores que quedaron encantados con la trama que nos regala.

¿Qué prefieres: series o películas románticas?

Series románticas 0%
Películas románticas 0%
Las dos 0%
Ninguna 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos