Netflix

3 series turcas de drama y romance que no te puedes perder en Netflix

Netflix tiene en su catálogo varias series turcas que nos muestran una trama llena de drama a través de un romance que es imperdible en la plataforma de streaming

3 series turcas de drama y romance imperdibles en Netfllix

3 series turcas de drama y romance imperdibles en Netfllix - Especial (Cortesía)

Las películas y series turcas cada vez son más en el catálogo de Netflix para bien de todos aquellos que se consideran fans de este tipo de producciones, o que simplemente disfrutan de una historia extranjera. En esta ocasión, tenemos una lista con tres relatos de drama y romance que no te puedes perder en la plataforma de streaming, pues también son originarias de Turquía. 

Entre las historias que acá tenemos, todas coinciden en tener un drama algo dramático pero también en mostrar una pareja o a varias personas que tienen intereses amorosos. A pesar de que tienen en común este tipo de cosas, son relatos completamente diferentes pues en algunos el suspenso está presente, la acción o muchísmo más que las hace únicas en su género. 

Te puede interesar: 6 populares series turcas dramáticas para ver en Netflix

Dinero sucio y amor

Acá conocemos como un policía que se dedica a investigar la rama narcotraficante, se cruza con una diseñadora de alta joyería por algo batante turbio: su esposa y su padre, respectivamente, fueron encontrados muertos en el mismo coche. La situación hará que sin querer comiencen a buscar respuestas juntos, y además, a ir desarrollando sentimientos por el otro. 

‘Dinero sucio y amor’ es una de las series turcas más populares no solo en su país sino de forma internacional, cosa que incrementó una vez llegó a la plataforma de Netflix, pues al trama y el elenco por el que está conformado, entre ellos Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, han conquistado por completo a la audiencia nacional e internacional. 

 

Amor 101

Un grupo de jovenes estudiantes que son considerados como los “chicos y chicas problema” de la escuela, deciden unir fuerzas para que la única profesora que vela por ellos en el instituto no se vaya del mismo. La única idea que se les ocurre es hacer que la docente encuentre el amor, y ellos se ponen manos a la obra para hacerlo realidad.

 Además de que esta historia se centra en la busqueda del amor para una de las protagnistas, realmente intenta hacer visible otras cosas como el caso de la importancia del amistad o la comprensión de nuestras propias personas; cosas que nos llevarían a tener mejores relaciones con todos aquellos con los que inteactuamos, sean cercanos o no. 

 

Intersection

La historia muestra una ley de vida para muchos: los negocios y el amor no se mezclan, pues uno de los dos puede salir latimados en cualquier momento. ‘Intersection’ muestra esto a través de la historia de una matrimonio que tiene varios años de casados, pero que se ve en peligro después de que una tercera persona se meta en la vida de una de las dos partes. 

Te puede interesar: Series de turcas de suspenso en Netflix para llenarte de misterio

El triángulo amoroso que aquí se crea es uno de los más dramáticos dentro de la televisión turca, pues vemos como un matrimonio de diez años que de por sí ya estaba agrietado, se empieza a demonorar por las diferentes ideas que cada uno tiene y porque además, una nueva persona esta llegando a sus vidas, sea para bien o mal de cada uno de ellos.

¿Te gustan las series y películas turcas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos