Netflix

‘365 DNI’ regresa a Netflix: La polémica película erótica tendrá 2 secuelas

Aunque causó polémica, ‘365 DNI’ también obtuvo un gran éxito, por esa razón, Netflix ha confirmado la continuación de esta historia en 2 películas más

Por Orlando Medina

- 19 de Mayo de 2021 - 09:03 hs
‘365’ regresa a Netflix: La polémica película erótica tendrá 2 secuelas

‘365’ regresa a Netflix: La polémica película erótica tendrá 2 secuelas - Fotografo:Especial (Cortesía / Netflix)

Las películas y series para adultos se han convertido en una parte importante del catálogo de Netflix, debido a que la plataforma constantemente está integrando nuevo contenido de este género a su catálogo, y ahora, el gigante del streaming ha confirmado que el polémico filme erótico ‘365 DNI’ tendrá nada menos que 2 secuelas.

Fue en el 2020 cuando llegó a Netflix la película erótica ‘365 DNI’, la cual, debido a su trama y a sus escenas subidas tono, generó una gran polémica, incluso, en algunos países se pidió que fuera retirada de la plataforma, no obstante, este filme también obtuvo un enorme éxito, colocándose en el top 10 de lo más visto en el servicio streaming en más de 90 países.

Te puede interesar: Las mejores series para adultos en Netflix para subir la temperatura

Asimismo, según datos compartidos por el gigante del streaming, esta producción realizada en Polonia, fue la cuarta película más buscada en Google durante el año pasado, por lo que, pese a la gran polémica que generó, era de esperarse que Netflix decidiera poner su confianza en esta historia para realizar más producciones.

Por otro lado, será Blanka Lipinska, autora de las novelas en las que se basa esta historia, quien escriba el guión de estas nuevas películas del servicio streaming, y lo hará junto a los guionistas Mojca Tirs y Tomasz Mandes. Cabe mencionar, que lo más probables es que la adaptación a la pantalla de estas secuelas muestre varios cambios respecto a la trama impresa, esto para suavizar su contenido. 

De igual manera, las nuevas producciones de ‘365 DNI’ serán dirigidas por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, quienes estuvieron a cargo de la exitosa primera película, además, se confirmó que el rodaje de estas cintas comenzará muy pronto, debido a que se inciarpa con las grabaciones en este mismo mes de mayo.

Te puede interesar: 6 Atrapantes series para adultos que puedes ver en pocas horas

¿Cuándo se estrenan las secuelas de ‘365?

Es importante señalar que Netflix no compartió la fecha en que estas películas serán estrenadas, no obstante, tomando en cuenta que las grabaciones inician en mayo del 2021, todo parece indicar que los suscriptores no tendrán que esperar un largo tiempo para disfrutar de estas dos nuevas producciones en la plataforma. 

Se dice que la primera secuela de esta historia erótica estaría llegando al catálogo del gigante del streaming para finales del 2021, mientras que la tercera producción de esta saga, estaría arribando a la plataforma, aproximadamente en la primera mitad del próximo año, no obstante, habrá que esperar a que Netflix confirme las fechas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos