Netflix

365 DNI segunda parte: Fecha y hora de estreno de la pasional y romántica película en Netflix 

Netflix tiene por estrenar ‘365 DNI segunda parte’, la continuación de su exitosa película de romance y pasión protagonizada por Michele Morrone y Ewlina Plizga 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Abril de 2022 - 15:36 hs
365 DNI segunda parte: Fecha y hora de estreno de la pasional y romántica película en Netflix 

365 DNI segunda parte: Fecha y hora de estreno de la pasional y romántica película en Netflix  - Cortesía (Netflix)

A dos años de que la adaptación cinematográfica de la novela de Blanka Lipińska se estrenara en Netflix, ya sese prepara '365 DNI' segunda parte para darle continuación a la intensa película con un pasional romance. La plataforma de streaming ya ha revelado la fecha y hora de estreno en la que esta secuela podrá integrarse a su catálogo para darle seguimiento a su intrigante historia. 

La nueva entrega de la popular película de Netflix, adapta el segundo tomo de la trilogía literaria de ‘365 DNI’, la cual también es conocida como ‘Ten Dzień’, por su título polaco original. En esta segunda parte, se indagará sobre la nueva etapa que vivirán Laura Biel y Massimo Torricelli, interpretados nuevamente por Michele Morrone y Ewlina Plizga; y lo mejor es que no tardarán en llegar al gigante del streaming.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Cómo murió Laura en ‘365 Días’? Final explicado 

De acuerdo con los avances que ha revelado la misma plataforma de streaming, ‘365 DNI’ segunda parte llegará el próximo 27 de abril y el horario en el que estará disponible en su catálogo dependerá de las diferentes regiones en las que este servicio digital esté disponible; aunque, de forma global, estaría ya en su oferta a partir de las 12:00 A.M. Hora del Pacífico.  

En el caso de México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, llegará en punto de las 2:00 A.M.; en Perú, Colombia, Panamá y al Este de Estados Unidos, a las 3:00 A.M; mientras que en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay será a las 5:00 A.M. En el caso de España, será hasta las 9:00 A.M.; todo correspondiendo a los horarios de cada respectivo país.  

Todo sobre la pasión y amor de ‘365 DNI’ segunda parte 

En lo que respecta a la historia de pasión y amor que contará ‘365 DNI’, ya hay adelantos sobre ella, pues además se saberse que adaptará la trama del segundo libro de la saga homónima de Blanka Lipińska, también se hecho pública la sinopsis oficial de su historia.  

Laura y Massimo están de vuelta y más calientes que nunca. Pero el nuevo comienzo de la pareja reunida se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza, a toda costa”, reza la sinopsis.  

A su vez, los tráileres que ya han sido revelados de esta producción, dan cuenta de qué es lo que veremos en pantalla con esta historia. En ellos, se revela que en esta ocasión la intensa pasión y romance entre Massimo y Laura no serán los únicos importantes de la cinta, sino que habrá nuevos personajes que pongan a prueba su amor y deseo, como hasta ahora no lo habían hecho.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Cuántos y cuáles libros son de ‘365 DNI’?

Habrá que esperar hasta finales de abril 2022 para conocer la continuación de la pasional historia entre el hombre que pertenece a la mafia y la directora de ventas, que comenzaron su relación de forma poco común y que, por la misma naturaleza de su romance, también pueden encontrarse con retos del mismo estilo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos