Netflix

¿’365 DNI’ tendrá parte 3 en Netflix? La historia de Laura y Massimo aún no termina

La espera terminó y la segunda parte de ‘365 DNI’ ya está disponible en Netflix pero muchos fans se preguntan si la historia tendrá una tercera entrega.

Por Jared Solis

- 29 de Abril de 2022 - 07:33 hs
¿’365 DNI’ tendrá parte 3 en Netflix? La historia de Laura y Massimo aún no termina

¿’365 DNI’ tendrá parte 3 en Netflix? La historia de Laura y Massimo aún no termina - Especial (Cortesía)

El estreno de la segunda parte de ‘365 DNI’ ha resultado ser un gran éxito en la pantalla de Netflix pues actualmente es la película más vista del todo el top 10 de popularidad, pero presenta una final misterioso y emocionante que deja la trama en suspenso, de modo que muchos fans de la historia entre Laura y Massimo se preguntan si habrá una tercera entrega.

Lo mejor de todo es que la pregunta a esa respuesta ya existe, y Netflix lo anunció desde hace mucho cuando la primera parte de ‘365 DNI’ resultó ser un gran éxito en la plataforma de streaming, pues hay que recordar que la vida de Laura y Massimo está basada en una exitosa trilogía de libros escritos por Blanka Lipińska.

Te podría interesar: Netflix: ¿Cuántos y cuáles son los libros de ‘365 DNI’?

La película ‘365 DNI’ está confirmada por Netflix para presenta un total de 3 películas, de modo que el estreno reciente de ‘365 Días: Aquel Día’ deja pendiente el regreso de los protagonistas a la siguiente aventura donde seguro las preguntas de las y los fans obtendrán una necesaria respuesta, aunque de momento es muy pronto para tener detalles.

Te podría interesar: Final explicado de ‘365 Días: Aquel Día’ en Netflix

En vista de que Netflix confirmó que ‘365 DNI’ se convertiría en una trilogía de películas para adultos, es de esperarse que muy pronto revele noticias relacionadas con el estreno de la tercera y última entrega, sin embargo por el momento hay que seguir esperando y dejar que la segunda parte tenga el éxito esperado desde la cima del top 10.

Netflix podría cancelar la parte 3 de ‘365 DNI’

Es un hecho que la historia de Laura y Massimo continúa, pues la prueba está en que existen tres libros al respecto, sin embargo la tercera película de ‘365 DNI’ podría correr un grave peligro en vista de que la segunda parte no ha sido muy bien recibida por el público a diferencia de la primera, causando pésimas críticas y molestia en los fans.

Si bien Netflix confirmó desde hace mucho tiempo que ‘365 DNI’ sería una trilogía de películas, lo cierto es que debido al fracaso de la segunda parte, la historia corre peligro de ser cancelada en una decisión financiera por parte del gigante del streaming, para aprovechar la inversión en un proyecto que asegura el éxito y no uno posiblemente destinado a fracasar.

Por otro lado es un hecho que ‘365 Días: Aquel Día’ es la película más vista del momento, lo cual confirma que miles de suscriptores se han tomado el tiempo para ver la secuela y posiblemente esperen ansiosos por la tercera y última entrega, aunque en redes sociales los malos comentarios y pésimas críticas no paran, así que habrá que esperar el anuncio de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos