Netflix

4 Documentales en Netflix sobre casos de abusos reales

Los casos de abuso han sido llevados a proyectos documentales, y algunos de ellos han llegado a las plataformas de streaming de Netflix para no olvidar nunca la agresión a las víctimas, acá tenemos 4 de ellos

Por Kimberlyn Flores

-
4 Documentales en Netflix sobre casos de abuso sexual reales

4 Documentales en Netflix sobre casos de abuso sexual reales - Especial (Netflix)

Las historias de crímenes reales han llegado a las plataformas de streaming a través de documental y, algunos de ellos narrar casos de abuso de carácter sexual. Algunos de los que se encuentran en Netflix te los presentamos acá para recordar algunas de las agresiones que más han marcado a las comunidades de diferentes lugares. 

Acá se recopila el material de los crímenes que van desde acoso tipo sexual hasta la violación como tal, tanto de una mujer como de varias que fueron agredidas por la misma personas, que en la mayoría de las ocaciones se trataba de un hombre. También muestran qué tanto tiempo llevó a cabo estas acciones el agresor, que algunos, escalan hasta los treinta años. 

Te puede interesar: 10 docuseries de Netflix sobre crímenes

Atleta A

Un crudo proyecto en el que se muestra como Larry Nassar, el médico del Equipo Nacional de Gimnasia de Estados Unidos y osteópata de la Universidad Estatal de Michigan, abusó por 30 años a más de 150 niñas, adolescentes y mujeres jóvenes, mientras ejercía el puesto de salud. 

Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico

Acá se muestra como la corrupción y la impunidad logran que una persona aparentemente “buena y decente” lleve a cabo una serie de crímenes, más específicamente de abusos y violaciones. La docuserie muestra cómo las víctimas analizan cómo el magnate de negocios Jeffrey Espstein utilizó su riqueza y poder para llevar a cabo los delitos. 

Audrie & Daisy

Esta es la historia de dos adolescentes de diferentes comunidades que son víctimas de un ataque sexual por parte de varones de su edad que consideraban sus amigos. Después de la agresión, con víctimas del acoso en sus respectivas colonias y además humilladas públicamente en internet. 

Sobreviviendo a R. Kelly

Este es un documental donde son entrevistadas varias mujeres víctimas del cantante de rap R. Kelly, quien ha sido acusado de abuso sexual e inclusive de pedofilia. Además, también se cuenta con el testimonio de personas cercanas a él para ayudar a hacer justicia para las afectadas. 

¿Qué prefieres?

Documentales 0%
Docuseries 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix