Netflix

4 datos curiosos de ‘Rompan todo: La historia del rock en América Latina’

A pocos días de haberse estrenado ‘Rompan todo: La historia del rock en América Latina’, ya se postula entre los favoritos de Netflix, por ello te queremos compartirte algunos datos curiosos que surgen en la docuserie

La plataforma de Netflix estrenó hace unos días ‘Rompan todo: La historia del rock en América Latina’, una docuserie que ya se encuentra en el top 5 de lo más visto de dicho streaming. Por eso queremos compartir cuatro datos curiosos que se revelan en esta producción.

A pesar de que estos facts no son específicamente de las bandas favoritas de rock de los usuarios del gigante del streaming, si son sobre músicos conocidos en la región que tienen que ver algo con este género y que probablemente te sorprenderán pues algunos son muy inesperados. 

Te puede interesar: Soda Stereo, la favorita en ‘Rompan Todo: La historia del rock en América Latina

Julieta Venegas tocaba ska

¡De locos! La cantante de balada pop empezó su camino en la industria musical en una banda de ska llamada Tijuana No! desde donde también alzaba la voz sobre las problemáticas sociales y apoyaba a movimientos como el del Ejército Zapatista de la Liberación Nacional. Cuatro años después de la fundación del grupo, se retiró para empezar su carrera como solista. 

Los Toreros Muertos rechazaron a Andrés Calamaro

Tal parece que el artista argentino tenía una propuesta interesante para la banda española ‘Los Toreros Muertos’ y sin embargo estos les dieron un rotundo no, rechazando por completo. Algo sorprendente que probablemente no se sabría de ser por la docuserie de Netflix

México tuvo su propio Woodstuck llamado Avándaro

Festival Avándaro’ fue un evento musical en el Estado de México, algo similar al de ‘Woodstuck’ de 1969 en Estados Unidos. Acá se congregaron los amantes del rock por dos días consecutivos cerca de un lago para escuchar a sus artistas favoritos de este género. 

Juanes fue metalero

Uno de los artistas colombianos más conocidos en los países hispanohablantes es Juanes, dedicado en la actualidad al rock con una mezcla de más géneros. Sin embargo, sus primeros pasos en este mundo fue con una banda de metal llamada Ekhymosis, aunque también tenía tintes de ska. Publicaron cinco álbumes de estudio antes de que se disolvieran. 

¿Qué artista te gusta más?

Andrés Calamaro 0%
Los Toreros Muertos 0%
Julieta Venegas 0%
Juanes 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos