Netflix

4 películas clásicas que juegan con el erotismo disponibles en Netflix

Algunas de las películas clásicas del cine tienen un poco de erotismo en sus historias, pero no dejan pasar el drama de sus personajes protagonistas

4 películas clásicas que juegan con el erotismo en Netflix

4 películas clásicas que juegan con el erotismo en Netflix - Especial (Cortesía)

Hay momentos en las películas clásicas que se han convertido en claves para la historia del cine, todas y todos recordamos la escena de la pintura en ‘Titanic’, que despiertan ciertos sentimientos en los espectadores. Y como ese hay muchos, por eso es que decidimos repasar algunos de la historia del cine con estas cintas disponibles en Netflix.

Si bien en estas películas clásicas el erotismo no es el tema central de la película, sí que juega un papel importante en el desarrollo de sus personajes. Pero eso no quiere decir que habrá escenas muy explícitas, sin embargo sí que que la trama es lo bastante importante en estas cintas como para por momentos olvidar que estás viendo algunas clásicas del cine.

Te podría interesar: 3 películas eróticas para hombres con una gran carga dramática

American Beauty

Ganadora en los Óscar como ‘Mejor película’, y dirigida por Sam Mendes, esta es una película protagonizada por Kevin Spacey, Mena Suvari, Thora Birch, Wes Bentley entre otros. La historia sigue a Lester Burnham, un hombre que ya se ha cansado de su vida, su trabajo y su mujer, pero comienza a sentir que algo despierta en su interior cuando conoce a la amiga de su hija.

Te podría interesar: Películas eróticas para mujeres que quieren dar el siguiente paso en su relación

Bajos instintos

Una de las películas con la escena más recordada y controversial de los últimos tiempos fue la dirigida por Paul Verhoeven. La historia sigue a una escritora erótica quien es sospechosa de haber asesinado a alguien, pero su método de probarse inocente es seducir al detective. Sharon Stone protagoniza la escena más icónica de la cinta, aunque recientemente fue objeto de polémica.

Leyendas de pasión

Dirigida por Edward Zwick en 1994, esta historia tiene como protagonistas a Brad Pitt, Anthony Hopkins, y Julia Ormond, entre otros, en una trama que cuenta la vida de un coronel de Montana  y sus tres hijos quienes fueron creados en un rancho a los pies de una montaña, pero la prometida del hijo menor le cambiará la vida a todos.

Perfume de mujer

Estrenada en 1992, ‘Perfume de mujer’ es dirigida por Martin Brest y protagonizada por Al Pacino, Chris O’Donnell, Gabrielle Anwar entre otros. La historia sigue a Frank Slade, un coronel retirado que sufre de ceguera, y que su familia contrata a un joven estudiante para ayudarlo y asistirlo, pero sus planes contemplan la gran ciudad de Nueva York.

Estas películas clásicas se han hecho de un lugar en la historia del cine, aunque algunas de ellas han sido poco a poco olvidadas, pero algunas de sus escenas valen la pena volver a ver y recordar por qué han sido piezas claves. El erotismo de estas cintas puede ser algo diferente al que se nos viene a la mente cuando vemos la palabra, pero no te quedarás insatisfecho cuando veas estas producciones disponibles en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos