Netflix

4 series y dramas con idols de K-pop disponibles en Netflix

Una de las cosas que nos suelen interesar de las películas y dramas surcorenos es que cuentan con la actuación de idols de K-pop y Netflix tiene algunos de ellos

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Enero de 2021 - 22:40 hs
4 series y dramas con idols surcoreanos diponibles en Netflix

4 series y dramas con idols surcoreanos diponibles en Netflix - Especial (Especial)

Algo común en las películas, series o dramas surcoreanos es que cuentan con la actuación de idols de K-pop, un rasgo que también motiva a muchos a ver sus historias. El catálago de Netflix no se queda atrás en este aspecto pues posee algunos de estos proyectos protaognizados por nuestros cantantes favoritos.

Estre los artistas que se encuentran en esta lista de 4 títulos se encuentras algunos muy populares como Chanyeol o D.O. Kyungsoo de EXO, quien actualmete se encuentra haciendo su servicio militar. Además, también está la solista IU y las cantates de una generación atrás, Suzy de Miss A y Lee Hyery de Girls Day

Te puede interesar: ‘Space Sweepers’ la nueva película de Song Joong Ki en Netflix

Persona

Esta es la única serie que forma parte de nuestra recomendación y cuenta con el protagónico de IU. Lo curioso de esta producción es que solo cuenta con cuatro capítulos pero cada uno cuenta una historia diferente con un personaje principal diferente, aunque todos interpretados por la solista. 

Start-Up

Este es uno de los últimos dramas que fueron lanzados en 2020 en el gigante del streaming, cuenta con Suzy como actriz principal. Su papel es el de una chica que vive con su abuela después de que su padre muriera y su madre junto a su hermana se separara de ella. Su camino ha sido complicado pero buscará emprender y salir adelante, sobre todo después de toparse con el personaje de Nam Joo Hyuk

Replay 1988

Por otro lado esta trama nos regresa a los años 80 de Corea del Sur, ubicándose específicamente en la vida de un vecindario donde todos los jóvenes de la cuadra son súper amigos. La única mujer en este grupo es Lee Hyeri, quien irá conociendo qué es enamorarse al lado de ellos. 

100 Days My Prince

En este tenemos uno de los últimos trabajos en los que participó D.O. Kyungsoo antes de irse la milicia. Acá toma el papel de un príncipe de la era de las dinastías coreanas, donde pierde la memoria y una mujer se aprovecha de ello para fingir que tiene un matrimonio.

Te puede interesar: 5 dramas coreanos populares en Netflix durante el 2020

Memories of Alhambra

Y finalmente tenemos este drama donde aparece Chanyeol también de EXO, a pesar de que no es un personaje principal sino más biens secundario, su papel si es de los más importantes pues es el desarrollador de un videojuego de realidad aumentada que está sumamente avanzado pero a la vez, es muy peligroso. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos